![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Parodia de Firmas de MJ Me puse a ver algunas de las firmas de los Hideouter y se me ocurrieron hacerles unas parodias! para eso las modifique y de paso hice mis primeros Comix yo mismo me parti de la risa! ![]() Aqui estan:
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε; 23-07-03 a las 19:01 |
|
| ||||
| ||||
Te van a matar Blue..!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Me parto... Bezitos |
|
| ||||
| ||||
me encantaron ojala la prensa hixciera bromas y mantajes asi, y no las porkerias ke hacen |
|
| ||||
| ||||
| JAJAJAJA, ESTÁN MUY BUENAS, PERO HABER Q DICE AKIRE
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ejejj tan muy wenas ![]() Gracias Bluelita |
|
| ||||
| ||||
| [.........]
__________________ Editado por última vez por gRëThëL J; 14-07-07 a las 09:32 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| |||
| |||
| Jajajajaja, Bluelite me encantas!!! Porque no haces mas, please, son super divertidas y graciosas, y asi tu te distraes y los demas nos reimos, hay muchas firmas de Mj, ya sabes, echale imaginacion |
|
| ||||
| ||||
este bluelite....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que puedo decri,,, Chidisimas Ay bluelite, me dejaste speechless que padrisimas estan creo que eso es la mejor de las cualidades que tienes y por eso eres tan especial me encanto la parodia que le hiciste a mi firma pasada eso nunca se me hubiera ocurrido en fin muchisimas gracias por hacerme reir de esa forma creo que muchos pensaban que te mataria o te reclamaria pero no tengo porque hacerlo al contrario te agradezco que te hayas fijado en mi anterior firma para hacer esto muchisimas gracias Bluelite con cariño Akire Jackson
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
Eres Genial Bluelite Me ha dado un ataque de risa te han quedado muy bien Nada mas no te metas con mi firma por que si no bueno siempre y cuando pongas algo bonito Bluelite
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
muy buenas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| volvi a poner la firma para que vean de que se trato
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
![]() |