![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| pelicula powder hola chicos!! sòlo quize escribir acerca de unos pensamientos que tube ayer .Vimos con mi papà la pelicula Powder ,en español Pura energia. ,nosè si alguin la habrà visto .Quizas alguien habra ya notado algun parecido entre el personaje principal y Michael .Lo primero es obviamente el color y aspecto de Powder ya que es albino.Luego que es una persona muy fràgil y tierna y luego su genialidad,pero por sobre todo que es un ser muy incomprendido y malinterpretado por la gente que lo rodea .No pude evitar pensar en que Michael se debe haber sentido muy identificado con Powder si es que Mike ha visto la pelicula. Me puse a pensar en còmo muchas personas proyectan sus propios miedos e inseguridades en los demàs ,asi como lo hacian con Powder en la pelicula.Casi toda la gente veìa en èl a un monstruo sòlo porque era diferente a ellos ,tal como lo hacen con Mike algunos por ahi.E s que no pueden entender que no por ser diferente alguien es peligroso o malo.Como bien dice el propio Michael ,es ignorancia.Por ejemplo no se puede concebir en algunas mentes que alguien siendo negro se vuelva blanco .Luego esa misma incomprenciòn se vuelve miedo a lo desconocido y ese miedo se vuelve odio o rabia en menor grado.Lo que no se puede entender se vuelve peligroso en las mentes de las personas..Si sòlo ellas pudiesen abrir un poco su visiòn del mundo se darian cuenta que hay muchas cosas que no son lo que aparentan ,sòlo hay seres humanos en lugar de monstruos o verdadera magia donde hay temor.....: |
|
| ||||
| ||||
| hola je alguna vez se hablo de esta pelicula, hace bastante tiempo... yo vi esa pelicula no hace mucho tiempo en ingles, y la verdad es como habia leido de ella en el foro le puse bastante atencion....y si, creo que powder tiene muchos aspectos parecidos a michael.... pero el final me dejo un poco asi sera que powder no era de este planeta???es una historia triste, en donde uno puede reconocer aspectos parecidos a la vida de michael, tal como lo has comentado tu besitos je, te quiero
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si yo la tengo uno de mismejores amogos me la regalo segun porque desde qu ela vio se cordo de mi, disque porque soy bien raro? pero en fin cuando la vi me identifique con elpersonaje y lo relacione con MJ |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenid@ al foro jerrymj... creo que los fans de MJ siempre hemos visto con otros ojos la película Powder
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Podeis poner fotos?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Pues si, yo vi esta película hace muchos años ya, casi cuando salió, yo sería pequeñaja o quiza mas jovencita, pero está clarísimo que nada mas verla en toda la peli tuve en la mente: MICHAEL! Estoy completamente de acuerdo contigo, es mas, quiza el director o guionista se inspiró en el rey! |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, porfin digo, ke alguien puso algo differente, puesto ke cada ke no se se mensiona algo del cine siempre dicen E.T. Y con esa se piensa en MJ. Powder, me encanto muchisimo es mas la miro con frecuencia, es linda aunke nunka me acorde de MJ, no era su fan entonces.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| es que no puede ser pura casualidad...el gorro y la camisa roja algo quieren decir, ¿no? |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanto esa pelicula, la he visto muchas veces, aunque es triste de cierta forma, pero da alegrìa que afortunadamente tuvo ayuda de la chica que nunca lo vio como un extraño, un gran mensaje, que el mundo debe captar. Editado por última vez por PASSATBE; 01-08-03 a las 06:31 |
|
| ||||
| ||||
| Oh! Siempre m ha gustado esta película! Me hace llorar...merece la pena verla, la recomiendo. Me recuerda muchísimo a Michael, pq Powder es un ser incomprendido....
__________________ Don´t dream your life, live your dream. |
|
| ||||
| ||||
| Re: pelicula powder Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo ADORO esa pelicula,es de mis favoritas y me encanta Jeremy,es realmente lo q yo quisiera de un chico,y su parecido con Michael es increible,por el color,la ropa,el caracter... La he queridoi conseguir,pero parece q nadie la conoce,solo pude grabarla de la tv.pero con pedazos de comerciales atravesados ,alguien sabe como conseguirla? Puede alguien poner links con fotos?es q Jeremy me gusta,aparte de ser lindo,me gusta el....jeje...
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |