![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael Jackson = King of Pop Muy buenas , pues mi duda es la siguiente yo se que siempre cuando oyes michael jackson inconscientemente piensas si el rey del pop, pero yo nose pq se lo pusieron, si esta reconocido oficialmente (desde luego a mi parecer no hay duda de kien es el rey a estas alturas ) o si es una descripcion cariñosa por parte de nosotros sus fans.Yo desde la epoca Dangerous que es desde que le empece a conocer ya se le conocia como "King op Pop" , desde cuando es asi???? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Hola Cotom. Lo del king of pop, vino porque en una gala de premios (no recuerdo el ano), Elisabeth Taylor lo presento, como el King of Pop, Rock and Soul, y a raiz de ahi es que los fans le empezamos a llamar asi, y ya de nosotros llamarle asi, todo el mundo lo reconocio por ese merecido titulo. Lo de si es oficial o no... Hombre, no creo que este registrado, ni que Mike tenga una corona (verdadera) que le pusieron pa proclamarle Rey del Pop, lo que es cierto, es que en el mundo entero se sabe que el Rey del Pop es Michael Jackson, y es oficial, porque nadie se atreve a usar ese titulo, es como The Boss que es Bruce Springteen, nadie mas se pone ese titulo. Espero haberte ayudado |
|
| ||||
| ||||
| ok Muchas gracias elektrica |
|
| ||||
| ||||
| es como un simbolo de lo alto que llegó y de la manera que lo hizo, era el puto amo, el rey
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que supongo que Edu-Mjj estaba usando el pasado pq yo hice referencia a la época DANGEROUS, the girl is so . Michael Jackson was , is and will be THE KING OF POP amen |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y Edu-Mjj.... A ese q lo echen ya de aqui... |
|
| ||||
| ||||
| Ahh noooooo!!! de eso nada !!!! Edu no se pira de aquí!!! Vete tú !!! Miralá!!! pues como sigas echandonos a todos te vas a quedar sola !!! y como dicen por aquí...pendeja!!! Edu!!! no te preocupes cuando baje a Sevilla le robamos el pijama de spiderman!!! Ya veras como nos pide perdon!!! Edu !! el "Alamillo" sigue en pie?? Veras tu. veras tu.....que tengo una preparada.....
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| EL GUANTE EL SOMBRERO EL THRLLER GHOST HISTORY RECORDS DE VENTA ESTA EN LOS RECORDS GUINNES SU BAILE SU MUSICA SU VESTUARIO SU MANERA DE CANTAR SUS VIDEOS LOS PREMIOS IMENSOS SU IMAGEN SU TODO . DIME ALGUIEN QUE SEA MEJOR QUE EL MJ ES EL ARTISTA MAS COMPLETO. SI DICEN QUE EL SE AUTO PROCLAMA EL REY ES PURA ENVIDIA.
__________________ MI FOTO ACTUAL !!!!!G I N A!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| ...pero antes de que Liz Taylor lo nombrara así en la entrega de premios, los fans ya lo llamaban así! Para que lo comprobéis vosotros mismos, echar un ojo al libreto del HIStory y en una de las fotos hay una multitud de fans en un concierto del Bad Tour y se vé una enorme bandera con el titulillo en cuestión... (a no ser que ahora venga alguien y diga que esa pancarta la hizo Liz y se la llevó al concierto y fué realmente ella quién se inventó lo de "King of Pop"... )
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
KING OF POP!! }Esta imagen vale más que más palabras!! siempre he pensado que esta foto lo erige como el unico Rey del Pop!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero si Michael Jackson es El REY!, no se cierren sólo a Rey del Pop, eso le queda cortooo, por que el es todo un REY!! o como ya dicen por ahí, es el puto amo!!!... ![]() vaya que bien se siente decirlo, núnca había dicho "puto amo", y me gustó... ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Como se atreven, ustedes los propios fans, a llamar PUTO!! a Michael?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.... Lecciones basicas de calificativos por CoToM: Leccion 1: "Puto amo" = El mejor : Esta expresion viene del latin su origen es pútimos aminus rama que vario lexicamente hasta formarse dicha palabra puesta anteriormente a principio de parrafo Leccion 2: "Puto rey" = King of pop o su variante castellana Rey del Pop Esta otra expresion al contrario que la otra viene del hebreo y la palabra primitiva es putet reyet expresion que debido a la Reconquista fue derivando hasta juntarse con la cultura latina y llegar a ser la expresion que hoy en dia es. Espero de corazon haberte ayudado con esto. Aaaah por cierto P.D. lol: |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |