![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 12 de Octubre. DIA DE LOS FANS ESPAÑOLES DE MJ Felicidades a todos los autenticos fans de MJ que pertenezcan a la "Armada del Amor"!!!!!! Siempre fieles! Siempre alerta, Por Michael Jackson, y para Michael Jackson.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El Día de las Fuerzas Armadas . Michael lo dijo, y q duda hay , q aunque no este reconocido, existe realmente una Armada apoyandolo. Nunca deja de asombrarme todo lo que conseguimos cuando nos unimos para hacer justicia , o solo para conseguir algo bueno para Michael. Cuando ves todos los paises q se congregan alla donde va por medio de fans de todo el mundo... Eso no lo hace cualquiera.Eso solo lo tiene El,y tb solo El se lo merece. Y asi seguira siendo. Muchas felicidades a todos y sigamos al pie del cañon. Un beso para todos los soldados de la Armada del Amor. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Editado por última vez por Dantirian; 13-10-03 a las 03:00 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y para los q necesitan un crokis pa entender los post y quedarse con la idea de lo q se dice en ellos :Hay muchos artistas increibles, maravillosos, etc etc. No dudo q se merezcan algo asi. (Aunque no lo tengan como Michael )En MI post , hablaba por MI, y de MI,y q nadie mas tendra eso,ni recibira eso de mi... Q entre otras cosas sale mu caro ![]() Por lo tanto nadie mas se lo merece para mi, pq si no, q duda cabe q tb lo haria. A eso me referia. ![]() Quedó aclarado? Eso,q si no luego me linchan. Un beso! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Por cierto... VIVA EL DÍA DE AYER! |
|
| ||||
| ||||
me uno a la fiesta, pero, alguien me dice por que este dia? por mi como si es todos los dias, pero esta fecha es memorable por algo que deberia saber y que como siempre no me entero? Larga vida al Rey!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) al Ejercito del Amor de Michael pues eso, que somos también "Fuerzas Armadas". Yo siempre al servicio por y para Michael.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades "Army of Love"!! Y aki estaremos hasta el fin de los tiempos ![]() Muchos besos para todos y viva Michael! Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Gracias ShineSock , es que yo de estas fiestas nacionales no me entero, no me entero nunca de cuando son las de mi barrio pues entonces ya me cuadro para el defile. |
|
| ||||
| ||||
| soldado dispuesto.... ..... |
|
| ||||
| ||||
a todos!
|
| ||||
| ||||
| Gracias quillo, ole felicidades a to dios que los sigue
|
| ||||
| ||||
| eeeeeeeeeee yo tambien me incluyo ¿valdrá cualquier talla de estatura no? porque este es un ejército especial. Bueno lo dicho a festejar se ha dicho que lo mejor está por venir.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades a los hermanos españoles
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |