![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Busco video TWYMMF (version integra) hola chic@s ,pos lo dicho ke estoy buscando el video The way you make me feel en la version integra,a ver si me podeis echar una mano ,y me lo puedo bajar muchas gracias de antemano un besote pa tod@s
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Version integra?? Que kiere decir eso?? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo tengo nuri .......pero no me da la gana de pasartelo!!! Ale!! que pasa!!!!! Que te emociona ver a la Tatiana esa dandose un abrazo con Mike o que?? Pues ya te vale tía después de enterarte que se pegó un morreo con él......tu eres masoca o que??? Te voy a publicar. " Nuria G.M. más conocida por estos mundos de Dios como Airun o moriaderto 5 es masoca."Tía porque no tengo @ ni la quiero, pero sino te ibas a enterar tu en el chat...vamos que no entrabas!!! Masoca!!! aprende de mí!!! que yo cuando veo el video me lio con las palomitas a ver si le arreo en to el ojo a la Tatiana!!! y cuando sale Mike , le doy al pause y me recreo!!!! Ale que te den!! P.D: Nuri tia .......lo que hace el aburrimiento colega. Ea ya no tomo más sobres para la gripe, que me voy a quedar sin amigas. Te paso el video-masoca por donde tu quieras...entiendase lo de "por donde tu quieras" por el irc o te lo tuesto en un vcd.Nuriiiiii I love you!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Maca estas loka illaaaaaaaaa jajajajajjajajajaj no soy masoca lo ke pasa es ke no lo tengo y lo kiero venga wapa
|
| ||||
| ||||
| Yo hace unos meses lo estube buscando y me quede con las ganas o bien te compras el dvd de history o te lo bajas del emule que por cierto baja a toda ostia, lo comparte mucha gente. Yo en un principio me lo baje pero al poco tiempo me lo compre ya que no hay color en calidad de video y audio. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Si ya!! a mi con esas!!! A estos los tendras engañados pero a mi solo me llevas tres años que te conozco.........y también tus perversiones nocturnas............y ............tengo mas fotos jajajajajajaa(risa de bruja) O reconoces que eres masoca o te las publico Tengo aquella con ese que se parecia al principe de beuckelar(el de las galletas)que es de toma pan y moja!!!jajajajaaa!!(risas de bruja) Te doy un día o te las publico.
|
| ||||
| ||||
| Oops, pues yo tampoco lo he visto, me voy a tener que comprar el DVD.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
NO SOY MASOCA
|
| ||||
| ||||
| Empieza la cuenta atrás............