![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MI FOTO CON N A V I, doble de Michael Esta foto me la hice en el concurso de imitadores q se hizo el mismo dia q el 2º concierto del MADISON SQUARE GARDEN. El del gorro soy yo y el otro es NAVI q ganó el concurso. El concurso se hizo en el planet H. de NY y habían 24 participantes...yo kdé 4º o 5º, no me acuerdo jeje http://www4.latincards.com/images/up...869768MARK.JPG
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por compartir la foto ![]() Y felicitaciones por el lugar que obtuviste Un mini James Brown ![]() JJ23 ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajaja q mala eres, mini JB jaja
|
| ||||
| ||||
| joer parece un muñeko de cera |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto parece un muñequito de cera, oye como molaaaaa!!!
|
| ||||
| ||||
| Joe Navi, cuantas horas delante del espejo se tiene q pasar Ese Markos, deberian de poner un video tuyo en la seccion multimedia con tus mejores pasos de baile |
|
| ||||
| ||||
| Q sepais q NAVI es negro y q lleva UN QUILO DE MAQUILLAJE... Debe ser Puertorriqueño´..no se, se q vive en INGLATERRA y q iba a venir a la fiesta de DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND pero entró en quirofano y no pudo ser...
|
| ||||
| ||||
| thanx por la pic |
|
| ||||
| ||||
| gracias por compartir la foto con nosotros.. si ke se ve raro ese NAVI :s |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |