![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Necesito portadas de los DVD!!! alguien me las escanea?? Bien necesito las portadas de los DVD : de los 3 a se posible, dangerous y los dos de HIStory..... con calidad aceptable..es para imprimirlas.... parte de alante ( se dice alante?) y parte de atras ( no se si el dvd sera como la delos videos que se saca entera ) asias por anticipado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| [...]......... Editado por última vez por Dantirian; 19-06-05 a las 21:35 |
|
| ||||
| ||||
| LO NECESITO BASTANTE MAS GRANDE..QUE SE LEAN TODAS LA LETRAS..... NO SE A UNA RESOLUCION DE 150 O ASI...MAS O MENOS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ejem... creo que comprartelos sería una buena idea...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a ver Bizi.... no me los voy a comprar porque no tengo DVD (todavia) y quiero las portads para poder imprimirlas, ya ne van a pasar los DVD rippeados a DIVX lo tengo q explicar todo.......
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la del history 2 ya la tengo a calidad buena:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| todavia las necesito........
__________________ |
![]() |