![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Referencia A Mj En El Concierto De Robbie Williams De Barna HOLA, pues bien, ayer estuve en el concierto k Robbie Williams dió en la ciudad Condal, pues para resumir fué ALUCINANTE!!! me lo pasé genial, el tio canta genial en directo y se lo curra un huevo, mola mucho, bueno al tema del post, en un momento del concierto entre una cancion y otra Robbie cantó lo siguiente: the way you make me feel, you really turn me on.... uhhh...yo en ese momento estaba hablando con mi amigo y de repente alzé la vista ya k mis oidos reconocieron esas frases...jejjjeje supongo k habrá gente k opinará k lo hizo como burla...lo único k yo se, es que yo estuve allí y no me sentí mal por k lo hiciese, sino todo lo contrario, supongo k le debe gustarle Michael bastante, a mi me hizo gracia e incluso me congratule k lo hiciese...el tio es un chulo acabado!! pero en el escenario es la leche y es de los k se lo puede permitir, pues ya he comentado k canta de miedo en directo y se lo curra un montón...en fin...k me encantó el concierto un huevo, y más con la anecdota de Mj jejejej eso es todo, solo espero k la gente no empiece a decir: k cabrón...etc...pork a mi no me lo pareció y estuve alli presente...
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. Editado por última vez por FAUMJJ; 25-10-03 a las 21:06 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece re bien que lo recuerden, siempre... Un detalle: Dice: YOU REALLY TURN ME ON... pero eso es solo un detalle...
__________________ seebass |
|
| ||||
| ||||
| Perdon por la errata....han sido las prisas y nervios de kerer contarlo lo antes posible...espero k no se me crucifique por ello....ahora lo cambio pues...
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| los ke conocen la cancion TWYMMF enseguida pensarian en Michael.. =) ke bien Robbie! |
|
| ||||
| ||||
| bravo por el este tipo me cae chido one |
|
| ||||
| ||||
| Hey Raul! Que guay que has disfrutado el concierto. La verdad es que si que es un chulo de cuidado, pero es un buen artista y por lo que parece con buen gusto, eh? Un besote. Sole.
__________________ ¡eeeestotoo eeess tototodo amigos! |
|
| ||||
| ||||
| Ya te digo Sole ....me impresionó mucho más k X-Tina, supongo k el tener el estadio lleno ayuda un poco......pero el espectáculo de Robbie era mas cañero y canta de cojones en directo.......me he hecho fan..jejejejej otra ruina pues.........
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya FAUMJJ...no te pierdes un concierto...hace poco el de Christina y ahora el de Robbie ![]() Por cierto,ya que me dijiste qué tal estuvo Christina con el tema "Beautiful" dime ahora qué tal ha estado Robbie con "Feel" ![]() Es que ambos temas son mis favoritos de estos dos artistas Gracias de antemano y también gracias por el dato sobre el The way you make me feel
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| De acuerdo contigo Mystery Man, Beautiful y Feel son 2 canciones extraordinarias...llenas de sentimientos... Tenia tickets para este concierto, iba a ir, me hubiera gustado un monton !!...pero bueno, me propusieron venir a EEUU durante unos meses, y dije si por supuesto...ya lo comprare en DVD... no sera igual pero ya es algo...Robbie es taaaaan GUAPO !!! y no fue muy dificil encontrar a un amigo que me comprara las entradas... Milbesos.
__________________ Michael Jackson FOREVER... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |