![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuántos fans habemos en España? Ahí lo planteo, cuántos creéis que somos?, y cuántos estamos metidos en foros? EARTH SONG |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que gente que está pendiente de Mike por lo menos tantos como unidades del album se venden en la primera semana del lanzamiento. ![]() ![]() EARTH SONG |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias, y de paso, me encanta Anastacia. ![]() EARTH SONG |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pronto sacará disco nuevo
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? Alguien lo sabe del cierto? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? Lo que es seguro es que está entre uno y un millón. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? Cita:
Haberlos hay muchos pero verlos pocossss |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? Fans que vayan a foros serán pocos, como unos 200, creo. Y fans totales pues decir 15.000 es decir mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? 12563788399.00955856774784.0059586895995 millones
__________________ VALENCIA,MICHAEL JACKSON, MIS DOS AMORES adios michael te querre siempre |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? Bueno,mucha gente puede escribir en algun foro como este por ejemplo,y no ser fan,aunque a veces la palabra fan es mal interpretada,pero eso ya es cuestion de cada uno.Michael siempre ha movido mucha masa,y en España(siempre claro esta que os considereis españoles,me refiero al famoso post de abajo....)seremos bastantes,y la cifra como que casi de imposible de saber.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? Creo que despues de 3 años desde que se puso el post, el usuario o tiene la duda resuelta o ya no le interesa .SeeU P.d: yo creo que en España seremos unos titantos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
no hace ni 3 años y medio
__________________ Editado por última vez por BeeJayMj; 31-01-07 a las 16:17 |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Cuántos fans habemos en España? somos muchos muchos muchos spain love michael |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |