![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Firma De Apoyo A Michael Aquí teneis una firma (o avatar) creado por una persona que prefiere permanecer en el anonimato ( ). Estaría muy bien que todos nos lo pusiéramos como muestra de apoyo a Michael. Si quereis, aquí está...Michael, ánimo, desde aquí te apoyamos Gracias al creador y a los que han tenido la idea de ponerlo como firma (yo no he sido )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya yo me lo puse, gracias arturomjj x pasarla
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias a aquellos que han tenido la iniciativa... con pequeñas acciones se consiguen grandes cosas.. Ya que estamos yo propondría que enviemos el MJ Was Franed a las cadenas de television, radio, prensa... pidiendoles que traten el tema con seriedad y serpeto??? Was MJ Framed? /fue MJ vendido? por Xtarlight y Mpenziwe Un Saludo a todos y animo!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jejeje mola, tengo a todos mis contactos ya con el lacito |
|
| ||||
| ||||
| LISTO!! KOMPLETO APOYO!!!!! MJ=I LOVE YOU AND SUPPORT YOU, NO MATTER WHAT!!!
__________________ ![]() It's all for love. L.O.V.E. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo puesto en el MSN. Aquí, tengo puesta una mía! |
|
| |||
| |||
| Gracias por esta maravillosa idea, todo lo q podamos hacer es poco, así que adelante muchach@s |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a Txema por hacerlo y que esto nos una un poco a tod@s en estos momentos ![]() JJ23
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Michael I will always be with you. Don´t worry because you have a lot of fans around the world, try to be happy if you can, but i know you are sad. I love you from the bottom of my heart and you know it. with all my love and friendship: alba.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| prefiero ponerlo en el messenger, asi me lo ve todo el mundo, xq aki ya me he echo un lio con todos iwales ![]() Cojo el azul :P
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| me unooo!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |