![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Antena3 Programa Como la vida ponen a Mike verde y lo tratan como culpable Me he puesto muy cabreado cuandi me he levantado de la cama y me he encontrado esto, ya empieza a parecerse a 1993 esos es un circo!!!!! En el programa como la vida lo han tratado de culpable, de hombre que esta loco, de persona que se hace cirugias para parecerse a Peter Pan, de que el cine de michael jackson tiene asientos para poder hacer posturas de sexo oral comodamente, esto es una verguenza, hasta donde hemos llegado, tenemos que hacerles hacer una reflexion a esta gente. QUE NOS ESCUCHEN!! EL este es el link: http://www.antena3tv.com/comolavida/ Que se note quienes somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esque los cogeria a todos y los pondria a caldo, como pueden decir esas barbaridades, son unos cabrones eso es lo que son
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| este es el mensaje q he dejado: Este mensaje va dirirgido a todo el equipo de "Como la vida". Si antes me gustaba poco vuestro programa, ahora me gusta menos.Quiero decirles que gracias a sus comentarios desagradables, irrespetuosos y ofensivos sobre el artista Michael Jackson, han perdido muchos espectadores, por vuestra culpa hay muchos fans dolidos que seguian el programa.Habeis demostrado todos y cada uno de vosotros una falta de profesionalidad y de ética periodistica increible.....Sois pésimos periodistas, y como personas segusramente opino igual, ya que no os conozco, ni ganas tampoco tengo. -CRISJACKSON-
__________________ Still can't believe you're gone.... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |