![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Lisa Marie y Michael fue un montaje? Hola no se que opinareis vosotros,el rumor mas extendido es que fue un montaje para lavar la imagen de Mj despues del suceso del niñito. Yo creo que Michael estaba verdaderamente enamorado de ella y por lo que ha dicho en algunas entrevistas me sigo reafirmando Ella no lose...pero el...yo creo que si que le gustaba. Vosotros que decis.SALUDOS!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| prefiero no pensar en michael como un ser asi de manipulador ![]() yo creo que si habia amor...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Segun las palabras de ella misma, ella estaba enamorada de el, aunke luego se cambio la cosa. Cosa que puede pasar el cualkier pareja....
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Se ve q Michael si la quería, pero como q Lisa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Despúes de la entrevista que le dio a Swayer pienso que nunca lo quiso ¬¬ y me gustaría saber la opinión de ella sobre lo que le esta pasando a Michael ahora .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que ambos se querian pero quizas no lo suficiente como para casarse, a michael todo esto de los escandalos le vino grande y lisa aparecio en su vida arrojando un poco de luz y él se agarro a ella sin pensarselo, pero no creo que fuera montaje, sino mas bien una necesidad de michael de cambiar su vida. Pero desgraciadamente le salio mal, como a la mayoria de parejas famosas. |
|
| ||||
| ||||
| Pues parece que Michael ya habia tenido el romanso o un hijo??? con su dermatologa cuando terminaba la relacion... Algo haci como que el engano a Marie. No se. |
|
| ||||
| ||||
| yo creo ( muy a pesar mio) que michael si quiso a la tonta de lisa marie, de lo que no estoy segura es de que ella haya sentido lo mismo por mike, ya que cada vez que aparecen juntos lisa tiene una cara
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me reservo mis comentarios xq honestamente nunca me gustó la pareja (y no x celosa ehh jajaja) simplemente se me hizo muy sacado de la nada y yo no me tragué el rollo q le aventaron a Sawyer, no se escucha sincero... No sé si montaje o q otro motivo habría pero así como gran amor??? Digo para el caso se hubiera casado con Brooke con la q salió x mucho más tiempo yal menos tenían una relación más pública
__________________ Michael Jackson Rules!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se........ En mi opinion yo creo que ambos se gustaban,pero fue mas un capricho que enamoramiento.Ademas,en un principio a los dos les venia muy bien ese matrimonio,a MJ por todo lo k se estaba diciendo de el,y a Lisa Marie por las ganas que tenia de salir en los medios..... No se...kizas si esa relacion se hubiese dado en otras circunstancias no se hubieran casado nunca |
|
| ||||
| ||||
| Solo una cosa: Lean los labios de Michael en la entrevista a Diane Swayer, en el momento en el que Lisa Marie contesta acerca de los planes de tener hijos: Pareciera que michael estuviera "murmurando" las lineas de dialogo que dice Lisa, como cuando un actor sigue la letra de un guion mientras le toca la parte a su compañero. Espero equivocarme.
__________________ If they say WHY, WHY? Tell'em that its human nature..that he does me that way. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo pienso q fue un montaje y no es pa alarmarse,... MJ habia tenido unos "problemas" y tenia q demostrar al publico q era "normal" x lo q decidio optar x el matrimonio y salio bien, dsvio bastante la atencion dl caso Chandler... ademas, no vivian separados? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No se si recordareis los post que se pusieron en noticias cuando esta "señora" sacó su disco en la que el periodista le preguntó que porqué terminaron la relación y ella contesto: Le dije a Michael: Michael te estas hundiendo ,ya no eres lo que eras .....o algo muy parecido. Y él le contestó: si? de verdad , me estoy hundiendo? Y ella dijo :si! te dejo. Para mí eso lo dice todo de esta "señora".....no se lo que pensareis vosotros,pero yo no cojo y abandono a mi marido porque está dejando "según ella" de ser famoso. Eso a mi me demostró quien quería a quien en esa relación , porqué y para qué. Asi que para mí Lisa ....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo ke yo pienso del matrimonio de la parejita-dear Betty. Admitámoslo, Mike de la misma forma ke no es un pederasta, la relación romántika-por las kausas ke sean (esto da para un post de por sí, ke en un futuro me animaría a ponerlo):traumas infantiles, ver ke las parejas de su entorno (padres, hermanos) no funcionan o lo ke sea- no le interesan. Esto no kiere decir ke se trate de un ser frío y desalmadado- ni mucho menos- sino pekuliar, especial, partikular (komo el patio de mi kasa...oooppppssss, no lo pude evitar, I did it again! , sorry ) y prefiere buskar ,y lo sabe enkontrar,en otras variantes afektivas -ke no sexuales -en su relación kon los niños y animales pues en su sensibilidad siente ke son los ke entregan su amor más genuino y sin dobleces komo a veces-kizás kon demasiada frekuencia- pasa kon los adultos.Efektivamente, el kaso de los abusos le vino grande y para dar una fachada de más "normalidad" llamó a su buena amiga-nada más- Marie Presley y la pidió por teléfono -pasando mucha verguenza-si kerría kasarse kon él y ella para hacerle un gran favor a un buen amigo, akcedió. ¡Jaté tú Mari Puri!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |