short film?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

short film?

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-12-01, 16:54
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Wizzy
short film?

Hola:

Bueno despues de una semana por fin consigo el siongle de cry (me encanta este smile jeje) el retraso ha sido porque aki en bilbao el mercado del single es batante limitado, ademas me he ido a la nieve (esto es para dar un poco de envidia)

Bueno lo compro empiezo a mirar y leer todo:

corte 1--Cry, bien me gusta la cancion
corte 2--Shout, impresionante, el verdadero primer single de INVINCIBLE (en k pensara la gente de la promocion)
corte 3--Streetwalker, k buena si señor, lo cierto es k con lo k oido de la reediciones no me han entrado muchas ganas de cogerlas, asi k si sacan los temas ineditos en los singles MOOOOLA
corte 4--El video de cry, no me entusiasma mucho, pero me parece ya la leche k lo llamen SHORT FILM!!!!!! yo por short film entendia otra cosa, asi k:

Si alguien con mas conociemientos me puede sacar de la duda--- que es exactamente un short film??

Gracias

Un saludillo a todos y todas
Antiguo 10-12-01, 17:03
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
yo creo q en realidad esta bien llamado, lo q pasa es q se suele llamar videoclip... sui ves el panorama de cortos q hay por hay cry te parecera uno de los q tienen mas sentido
Antiguo 10-12-01, 23:38
Baneado

en palabras del propio Michael un short film, que se supone que es lo que él hace con cada single, debe tener "un comienzo, una mitad y un final". Ejemplos clarísimos son "Thriller", "Billie Jean", "Remember the time" o "you rock my world". Pero cry no cuela ni a la de 3 (es más "plano" que las estrofas de "shout" )

Talueguín!
Responder con cita
Antiguo 11-12-01, 01:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-09-01
El video de cry es como el de heal the world y man in the mirror, son videos en los cuales no sale debido a que son humanitarios o en el último caso porque estaria muy ocupado grabando unbreakable y el video de man in the mirror es extraido de la gira bad con imagenes de niños, etc. En cuanto al video de wmcig creo que es como el de we are the world, ellos cantando en el estudio de grabación. Si se me ha ido la olla aclararlo please. Un saludo
Antiguo 11-12-01, 01:57
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-09-01
se me olvido definir short film, aunque sergio ya lo ha aclarado bien. Es una pelicula corta con un principio un desarrollo y un final, michael lo explica en la entrevista de la oprah. Se crearon los videos así con thriller y hasta la fecha el único que lo ha hecho ha sido michael. De alli viene el mérito de thriller al haver cambiado el concepto del video musical y por ello además de ser el video doméstico mas vendido de la historia es el mejor video e innovador de la decada de los ochenta por no decir de la historia ya que a gustos va el asunto, por ejemplo a mi thriller no me gusta tanto como otros videos de michael. Un saludo y espero haverte sido de ayuda amigo!!!
Antiguo 11-12-01, 03:12
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Wizzy
pues muchas gracias por contestar.

lo k yo imaginaba k un short film no es un simple vide clip, sino k es la leeeeecheeeeeee de video clip, y cry no da la talla.

De todas formas solo dire k EXCELENTE el contenido del single de cry (otro dia me gustaria discutir algunas cosillas sobre esto)

pero ahora tengo sueñito zzzzzzzzzzzzz

a dormir agurrrrrr
Antiguo 11-12-01, 03:40
OM · MANI · PADME · HUM

Literalmente hablando, en inglés generalmente cuando se habla de "short film", es lo ke en kastellano se entiende normalmente como "cortometraje". Todos los videos de MJ no se graban en video, sino que se ruedan en formato de cine (al menos la gran mayoría), con lo cual sí tiene cierta lógica que los quiera llamar cortometrajes, eso es lo que son en realidad...

Herramientas del tema

Reglas de escritura