![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡Los saludos NUNCA vistos de MJ!!! Aprovechando que todos los momentos del otro día fueron inmortalizados en diferente formatos de video, me he pasado las últimas horas,repasando y escudriñando, hasta darme cuenta de que Michael Jackson ¡¡¡ha realizado saludos subliminales con tal rapidez que el ojo humano no ha sido capaz de capturarlos.!!! Por esto, y tras un arduo trabajo de edición de video, os muestro en primicia los saludos que dedicó MJ: Hete aqui el saludo normal que todo el mundo vio: ![]() AQUI LOS DOS SALUDOS QUE NO SE VIERON (duraron 0,5 milésimas de segundo) ![]() ![]() Salu2 |
|
| ||||
| ||||
Me encanta el saludo a la prensa!!! Gracias niño!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajaajjajaja que bueno!!! jackoviejo |
|
| ||||
| ||||
| jackoviejo, cuanto te pegaste para descifrar esos mensajes ¿? jejejeje
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| El saludo a los periodistas y paparazzis ya son clásicos ![]() Te falto el saludo de la¨V¨
__________________ |
|
| ||||
| ||||
el tercero, el mejor |
|
| ||||
| ||||
| Que bueno! Me parto XD =) |
|
| ||||
| ||||
| A la prensa !!!! jajajajaja
|
| ||||
| ||||
| JAJAJAJAJA Muyr bien Jackoviejo los 2 ultimos son los mejores jeje
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Como molan Jackoviejo, como siempre, te sales. ¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!! |
|
| ||||
| ||||
....ja, ja tenias q ser tu!
|
| |||
| |||
Hablando de saludos, saludemos a un nuevo hideouter, gavin...¿gavin? en fin, yo ya no se si esto es bueno o es malo |
|
| ||||
| ||||
| OLEEEEEEEE ese dedito magico!!!!! ![]() eres la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Still can't believe you're gone.... |
|
| ||||
| ||||
| jajajja muy bueno jajjajjajja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenos ![]() Si yo fuera el Sneddon el segundo saludo me sentaría peor que una patada en el culo
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |