![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¡No habrá juicio! Acaba de salir en las notícias que no habrá juicio ya que el niño está en fase terminal... Alguien más lo ha visto o podéis aportar más info? |
|
| ||||
| ||||
| Dnde lo has oido exactamente????
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En Antena 3, en el programa de Ana Rosa Quintana... No es una fuente muy fiable, pero bueno, menos da una piedra. |
|
| ||||
| ||||
| No jodas??? en que noticias?? voy a buscar por ahi... tu no tenias sueño? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Falso. No aparece ni en CNN ni en FoxNews, y eso sería noticia de portada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no pongais post asi y luego no hay informacion mas que la puta bocaza de la Zorra Fulana!!!! que me matais de un disgusto!!!!!!, seguro se lo ha sacado de un tabloide como todo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero qué hacias viendo eso????????? La Zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaa Quintanta el día que diga algo coherente en su vida, segirá siendo mentira Estaba durmiendo la sieste y me dejé antena3 puesto sin querer, y el nombre de Prince y paris me despertaron, pero cambié de canal por no ver la Zorrrrrra Quintana!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues, Len@... comentó lo de Debbie, a pesar de estar desmentido, y dijo que esa mujer no tenía derecho a exigir nada ya que los niños han estado siempre junto a su PADRE (en mayúsculas). Seguidamente, el público aplaudió! ![]() No sé... pero yo eso lo veo bastante coherente. |
|
| ||||
| ||||
| Desde luego, deberíamos ir todos a esperar a la tipa drogadicta esta despues de un programa y darle un buen merecido, por lo menos de insulutos. Ah, si alguien la ve por la calle....denle un buen empujon de mi parte. Jejeje
__________________ Peace&love Michael is Innocent!! NO AL TERRORISMO! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cerramos el tema y cambiamos el título para que no haya sustos.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |