![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Quien Esta Enomorado {a} De Michael PUES ESA FUE MI PREGUNTA EN MI PUNTO DE VISTA TENGO 14 AÑOS Y MUERE REALMENTE POR MICK
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me..me..me ... (Cuando Michael pide un Helado ) LWMJ Bienvenida NAOMI ![]() Da gusto ver nuevos fans tan peques como tú Te felicito por tu buena elección ![]() Pasatela bien por aqui y un besos desde Monterrey
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| sera dificil ke encuentres a un tipo enamorado de mj pero por lo ke se todas las mujeres del foro si lo estan
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy lokita por sus huesitos |
|
| ||||
| ||||
| hombre... enamorado no estoy, pero es mi ídolo, le admiro, le daría un abrazo tipo You are not alone History Tour Munich |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bienvenida NAOMI. |
|
| ||||
| ||||
| Mi pregunta seria: ¿hay alguien que de alguna o otra forma no este enamorado de Michael? Michael is the King Of Love
|
| ||||
| ||||
| Pues yo también estoy enamorado de Michael: De su arte,carisma, pasión y entrega que siempre ha demostrado... De la capacidad interpretativa que tiene y profesa... Del amor,emoción,expresividad y sentimientos que ha logrado transmitirnos a la hora de cantarlas... Del aura mágica que siempre le ha envuelto y caracterizado... etc...etc..etc... De su sex appeal sobre el escenario...y ya no sigo o me desvío... ...y como persona también le quiero y me cae bien y demás.... Y por cierto,si "todas" están enamoradas de Michael...¿qué hay de nosotros pues? PD:Bien dicho Moonscape
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Desde que lo conoci el me ha gustado como hombre Lo veo guapisimo, claro que toy enamorada, de su musica, de su talento, de el
__________________ MJVenezuela |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aki hay amor para todos,pero amos ke Michael se lleva la mayor parte
|
| ||||
| ||||
| claro que siiiii !!! es mi idolo el hombre perfecto ja!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| YO Estoy completamente enamorada de Mike es mi chico ideal, tiene todo lo que yo podria soñar
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| sinceramente yo si que lo amo, no le conosco jamas he hablado con el, pero lo que refleja provoca que te claves inmediatamente con el, estilo, amor pasion TALENTO!!!!!! ![]() ![]() provoca que una fallesca en cuanto ve a alguien asi real que si existe ![]()
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno....a mi fisicamente siempre me ha gustado como hombre ...es encantador..... ademas de que como ser humano es maravilloso..un artista excepcional .....UN SER FASCINANTE!!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |