![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Santuario's Michael. Bueno aki pongo unas fotos de un "santuario jacksoniano" personal de algún fan . Deleite y envidia para muchos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Harlll q de cosas ,casi da vértigo..y la cama...
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
| hay monton de material rare y la caja amarilla esa de los j5
|
| ||||
| ||||
| se parecea mi santuario aunque el mio es mas chikito
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Diiooos!!!!!!!!! Pero de dónde ha sacado tantísimo dinero para comprar todo eso? Y esos discos del Thriller y todo eso? O_O Diooss qué envidia!!!!!! La cama!!! Qué bien dormiría yo con esa cama.... :P |
|
| ||||
| ||||
| Para encontrar algo hay te puede dar algo!! |
|
| ||||
| ||||
| Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me cambien su habitacion por la mia
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" |
|
| ||||
| ||||
| Dios santo!!!!!!! increible!!! y yo que colecciono Pictures, viendo esto se me ha ido la moral por el suelo A mi me parece que esta gente tiene enchufe por alguna parte... increible... igualmente, el chico/a que haya echo esto, tiene el sentido de la decoración muy bueno y lo tiene todo bien cuidadito... perfecto vamos! yo tengo mi riconcito de Michael que hace poco inaguré ya pondré fotos |
|
| ||||
| ||||
| WWWWWWOOOOOWWWWWWWWW !!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible, tiene cada cosa...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Santuario's Michael. Uaaaau que pasada!! tiene la caña de cosas, de todo lo que hay ahí solo hay 1 q tg yo, el disco de oro de Scream que está al lado del de Thriller. Como flancilla digo: joder yo keroooooo!! Como persona razonable: ahí no se si podría dormir
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Las últimas fotos, de Myra's Collection, no tienen ningún mérito. Si eso es todo lo que tiene, yo tengo bastantes más cosas que ella .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
no coments!!!!no importa yo lo tengo a el aqui!!! |
|
| ||||
| ||||
| moooooooooooolaaaaaaaaa!!!!!! aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggg (by Hommer )
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| Todo es de mike menos purple rain de prince |
|
| ||||
| ||||
| Cuantas cosas
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |