![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? | |||
| Si | | 25 | 34,72% |
| No | | 47 | 65,28% |
| Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Iriais A Verla Teniendo En Cuenta Lo Q Le Hacen A Michael?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Lo vi hace unos meses en EEUU, y realmente NO VALE LA PENA !! ... es una peli muy mala, no me diverti mucho...
__________________ Michael Jackson FOREVER... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? no, pero pq no me gusta, no pq se metan con mike
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Fei No vayas xD es mu mala Hay qué ver...está claro que no coincidimos en cuanto a pelis eh? Bueno mi consejo es que no vayas, ahorrate la entrada y así haces hucha para venir un día a Barcelona,¿qué te parece mi propuesta? En cuanto a lo de Michael...bueno,eso ya depende de tí. ¿Te molesta la referencia-burlona que hacen de Michael en la peli?Si es así,no vayas. Pero si no te importa y siguis queriendo verla( ) pues ve a verla. Espero haberte convencido de que hagas hucha y no vayas a verla xDDUn beso y un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Terceras partes nunca fueron buenas. Asi que no me extraña que hayan caido tan bajo haciendo de un tema tan delicado y triste como es la pedofilia un chiste barato. PATETICO. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Yo seguramente vaya este finde si la ponen en los cines de aqui que se supone (segun me han dicho ke la ponian el finde pasao...) A ver si me puedo escaquear por que tanto la 1 como la 2 eran una petardá de peliculas y si encima en esta se meten con Michael mas razones pa no verla. Por que se podrían haber reido de muchas cosas, pero que se rian de una cosa tan seria como las acusaciones que tiene... es ke me pone mala solo de pensar ke me tocará verla |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? la ver wquandoe ste en la renta, o cuando ellgue a cnales de tv rpemium de peliculas |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Yo sí que iria, aunque mejor me la bajaré esta pregunta no se hizo en otro tema? bueno, supongo que repetir los temas es rutina diaria |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Sí, claro, en cuanto salga, total, me sale gratis....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Demaciado Tarde yo ya la vi , y la verdad para mi fue la mejor de las tres aun se allan metido con Michael por lo menos no es tan grotesca como las primeras dos y en cuanto de Michael , sin comentarios aunque me gusto como peleo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? pues yo la iria a ver, pero eso si no faltara mi grito diciendo MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP!!!!!!! y a kien m diga algo-...... le espero n la salida |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? siiiiii, definitivamente si pero dicen que esta fea pero como sea vere y criticare
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? casualmente esta noxe mis amigos fueron a verla y me pidieron que fuera, hay que admitir que la 1 y la 2 eran entretenidas, pero en esta entre que se meten con michael y que no he oido mas que criticas por parte de gente que la ha visto, preferí no verla |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Irías a ver SCARY MOVIE 3? Yo me la voy a bajar por la patilla y la voy a editar, voy a eliminar la escena en que se meten con Michael, y voy a hacer que la gente que conozco la vea dejandosela para asi no reirse de de Michael
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |