![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Un video de P0P007 bailando Michael Jackson Hola Amigos, Me gustaria ensenarles un video de mi bailando Michael Jackson. Just wanna show you a dancing clip I've done, nothing out of the ordinary - just myself dancing to Michael Jackson. Aqui esta la dirreccion para cargar el video que demuestra mi baile. Here is a lilttle teaser of my basic dancing capabilities. Yo bailando "Why You Wanna Trip On Me" http://www.angelfire.com/pop2/pop007/Edsonjam.avi or if the double clicking don't work for you just copy and paste the link Peace Recuerden que por favor esperen 2 a 3 minutos para que el video se carge en Windowns Media Player automaticamente. Remember... please wait at least 2 minutes for it to automaticly download once you double click on the link. Hope you all like it very much
__________________ "Don't you ever make no mistake Baby I've got what it takes And there's no way you'll ever get to me Why can't you see that you'll never ever hurt me 'Cause I won't let it be, see I'm too much for you baby" Mi sitio de Michael Jackson http://nubelous.cjb.net Editado por última vez por P0P007; 09-04-04 a las 23:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson Tio, felicidades, esta muy chulo , a ver si me das unas clases. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson Ya ves, lo haces muy bien Aunque la calidad de imágen es algo mala |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson Wow !!!!!! que bien!!!!! te quedo soplao el Moonwalk !!!!! vaya felicitaciones, me tienes que dar unas clasesitas eh |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson Bueno, si quieres hago publicidad, je, voy a difundir el video entre mis contactos por si les interesa un bailarin. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson jo como mola
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| |||
| |||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson Amazing!!! Congratulations, I would like to dance just like you!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un video de P0P007 bailando Michael Jackson esta muy chulo el baile congratulations ![]()
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |