![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| las chicas de Michael Jackson ............................. Editado por última vez por Meiko; 02-09-07 a las 02:45 |
|
| ||||
| ||||
| Re: las chicas de Michael Jackson Tienes la foto de la chica de The way you make me feel? me gustaria verla |
|
| ||||
| ||||
| Re: las chicas de Michael Jackson Bueno, referente al cambio fisico es normal que encuentres cambios, recuerda el tiempo pasa y Brooke Shields y Tamara ( TWYMF) fueron en los 80' otra epoca, otro look, es normal que a medida que vaya avanzando el tiempo las personas cambien fisicamente, especialmente en el mundo "artistico".Lo de Lisa Marie, yo creo que varia, dependiendo de como lo escriban o lo digan, yo he oido mas : "La hija del Rey del Rock and Roll" que "la ex- de Michael Jackson", eso depende, como lo quieran decir y las circunstancias, me comprendes? |
|
| |||
| |||
| Re: las chicas de Michael Jackson Bueno, no se que tiene de interesante lo que dices, la verdad, los cambio de looks son normales, en los 80 todas las mujeres llevabamos el "pelo grande" y tupes con mucha laca y ahora ya no. Y lo demas, pues... No es nada importante, de Brooke Shields casi nunca dicen que ha estado con Michael porque no ha sido algo transcendental en la vida de ambos, imaginate que todo el mundo que hablara de nosotros hablara de toda la listra de novios que hemos tenido antes de nuetsra pareja o algo asi |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |