Mi exposición sobre Michael Jackson - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Mi exposición sobre Michael Jackson

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-04-04, 12:06
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Re: Mi exposición sobre Michael Jackson

Hola Cris.

Yo ya hice algo parecido hace algun tiempo. Y lo hice más bien como te ha dicho coleguita...

Como sabia que ellos iban a estar más interesados por "las mierdas que dice la prensa", yo, en el tiempo de exposición me centré en su vida pública. Osea su arte y sus obras benéficas.

Yo cuando empecé a pensar cómo plantear mi exposición, me pregunté: "¿qué es Michael Jackson?", y no "¿qué imagen quiere la prensa que se nos quede de él?". Por eso me centré en su vida pública. Ya sabia que luego me tocarian preguntas sobre su privacidad, asi que en "mi tiempo" no me entretuve en lo que luego iba a venir de todas formas .

Tras hablar de todas sus ventas, sus videos, lo grande que ha sido para todo el mundo (y parece que ahora quieran hundirlo), lo que ha influenciado en la musica actual (y en los videos),..., tambien hablé de todo lo que hace por los más desfavorecidos, lo que quiere a los niños, etc. Y entre todo esto reseñar el porqué de su imagen ahora y decir que lo que vende es la mierda y las mentiras...

Y en el turno de preguntas ser clarito, poniendo ejemplos (que tenemos muchos), lo del guinness por lo de la caridad, lo de que ayudó a los de las inundaciones de Alemania, la ayuda que prestó a los que se quedaron en NY el 11S..., y muchas más cosas...

Y ante todo: "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"..., porque este tema por desgracia tambien lo tendrás que hablar...

Es sólo una idea .

Suerte y ya nos cuentas .
Responder con cita
Antiguo 18-04-04, 13:02
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01

Triumph!!!! Algún día venderán libros que se titularán "Modelo de Exposición Oral sobre Michael Jackson - Basado en el legendario Método Triumph"

Antiguo 18-04-04, 13:15
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos x vuestras palabras de apoyo y consejos!!!!

ayer lo estuve practicando con albercupra, y el al final me hacia preguntas xa q este preparada xa todo.....

Aun toy muy liada sobre lo q voy a decir xq son demasiadas cosas xa tan poco tiempo....he conseguido muchas fotos de Mike (y de otra gente anonima) dnd se ve claramente lo del vitiligo (si alguien las kiere q me avise y se las paso x mail o x el messenger), es un tema q me gustaria dejar bien claro....

Lo primero q voy a comentar voy a ser lo de los abusos, xo solo una pequeña referencia. Sera algo asi:

"Tan sólo voy a comentar una cosa cn respecto a las acusaciones de abuso sexual. Michael Jackson es INOCENTE, y no lo digo solo xq soy fan y siempre pienso q MJ es un santo, sino q los fans sabemos cosas q la prensa no dice, xq la verdad no interesa...no vende....Y esq la madre del supuesto niño violado estuvo ingresada en un psiquiatrico y obligo a sus hijos a mentir en un juicio. Tb la prensa dice q el supuesto niño hoy en día esta muy enfermo x el cancer, sin embargo hay fotos q demuestran q esta sano, ha superado la enfermedad. Si quereis saber mas sobre el tema decidmelo despues de clase y yo os enseñare fotos, documentos....q no han salido en la prensa. Y esto es lo unico q voy a decir cn respecto a este tema."

q os parece? añado algo mas?? quito algo? cambio algo?

Despues hablare sobre LA GRAN PREGUNTA: xq es Michael Jackson blanco? Explicare bien lo del vitiligo y dejare bien claro q no es racista, sino q es x la enfermedad,y enseñare las fotos.

Habia pensado en hablar sobre su dura infancia y xq se identifica cn Peter Pan, xo despues de leer vuestros consejos, creo q eso me lo preguntaran despues asi q me centrare en los millones de discos vendidos, en las donaciones, en las visitas a hospitales, en Neverland....

Tengo q hacerme un buen guion xa no irme x las ramas, xq como empiece a hablar de un tema y lo empiece a relacionar cn otro...va a ser un lio y la gente no se enterara de nada.

cual creeis q debe ser la ultima frase de mi exposición?:

- prejudice is ignorance
- just because you read it on a magazine o see it on a tv screen don't make it factual, actual...

xq no puedo sino seria: Fuck the press Michael is the Best xo a la profesora no le va a hacer gracia..jejeje.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Editado por última vez por crisjackson; 18-04-04 a las 13:20
Responder con cita
Antiguo 18-04-04, 16:16
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

Yo el año pasado hice una exposicion de Michael Jackson en clase de Ingles y lo que hice fue hablar de su carrera discografica empezando desde los Jackson 5 hasta acabar con Invincible, haciendo como una biografia de la misma. Tambien hable un poquitillo del vitiligo y de las obras sociales, pero me centre mas en las ventas de discos y en su arte (que en verdad es lo que cuenta) Luego pa finalizar les puse Black Or White aunque lo que deberia de haber hecho es ponerles una actuacion en DVD pa que todos se quedasen asi: y yo

Haber si en la Uni me toca tambien hacer exposiciones

Mucha suerte!

Cita:
cual creeis q debe ser la ultima frase de mi exposición?:
Prejudge Is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 18-04-04, 18:20
A Hole in my Soul....

ya la tengo preparada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he escrito todo lo q voy a decir en un papel xa q no se me olvide nada .
Al principio hare un breve comentario sobre los abusos. el unico rumor del q voy a hablar va a ser sobre xq es blanco. despues hablaré de MJ como persona normal q es, ahi incluire todo lo q ha hecho x los niños, el hecho de q no pueda salir a comprar cmo una persona normal, su deseo de vivir la infancia q nunca tuvo, q es muy timido aunq no lo parezca...etc.
despues hablare de MJ cmo Rey del Pop, sobre el moonwalk, los millones de cds vendidos cn cada disco, las espectaculares giras de Bad y Dangerous, mi experiencia en Valladolid...etc.
y x ultimo hablare de la puta prensa y lo q estan haciendo con el......

y mi ultima frase...

"please always remember: prejudice is ignorance"

es el martes....a ver q tal....toy acojonada...xo bueno lo hare lo mejor q pueda y antes de entrar escuchare un poco de Man in the mirror, xa decir: ME LLAMO CRISTINA SOY FAN DE MICHAEL JACKSON, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA

Y ASI SEGURO Q ME SALE BIEN

muchiiisimas gracias a todos, de verdad, siento ser taaan coñazo cn este tema xo esq hace mucho q no hablo de Mike delante de tanta gente (seran unas 30 personas a lo mejor)..y toy nerviosiiita.....

en fin, q nsotros sabemos como y kien es Sr. Jackson y si no consigo convencer a nadie... peor xa ellos...

Responder con cita
Antiguo 19-04-04, 15:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Mucha suerte Cris! Ahi nos dices como te fue, eh?

(psss...ponles un Billie Jean de un HIStory Tour para que queden con cara de seis! )

Saludos!

Antiguo 19-04-04, 15:52
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Cris, si aceptas mis recomendaciones, ahí van:

- No te presentes como fan, porque la gente tiende a relacionar fan con "ser unineuronal cegado". Habla del tema como si hablaras de algo ajeno.

- El hablar de su vida y milagros lo tienes fácil, no hay mayor problema. En cuanto te pregunten por las denuncias de abuso sexual, lleva las fotos de Gavin saltando las vallas y demás. Explica que Michael Jackson sería el pederasta más gilipollas del mundo al abusar de un niño con el que salía en un programa de TV, y empezar a abusar el día después de la emisión de dicho programa en la TV americana. Que la familia fue acogida por MJ, y que cuando Michael les compró un piso y los largó de Neverland fue cuando surgió la denuncia, amén de la investigación de LAPD durante el alegado período de abusos.

- Explica que el abogado que empezó a llevar el caso fue el mismo del 93, y en ese momento reparte copias del "Was MJ Framed?", no te cuestan tanto sacar 30 copias de ese reportaje y las puedes repartir en inglés y castellano.

- Te recomendaría acabar con la frase "Prejudice is ignorance", añadiendo que, pase lo que pase, Michael Jackson es el mayor artista de nuestra era.

Eso fue más o menos lo que yo hice en mis tiempo de BUP, cuando también hice una exposición. En lo referente al caso Chandler y demás. Lo de la cirugía plástica tiene fácil respuesta: no es la única persona en el mundo operada, y que siendo su dinero y su cara; puede hacer con ellos lo que le salga de los santos cojones.

Salu2
Antiguo 19-04-04, 16:39
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-04-04

Bueno, yo soy de los jóvenes de MJ Hideout (2º eso), pero intentaré ayudar.

Menciona algunas de las grandes obras beneficas que ha hecho, como por ejemplo que donó los beneficios de una gira mundial a obras caritativas o cosas de ese tipo.

Por supuesto desmiente lo de que rechaza la raza negra, lo de las fotos de vitíligo me parece muy bien.

También comenta algunos de los motivos (que todos los fans conocemos) por los que no se debe acusar de pedófilo a Mikel.

Y, por supuesto algo de biografía y datos de ventas, giras, recaudaciones, etc, importantes.

Bueno, éstas son algunas cosas que creo que deberías mencionar, aunque haz lo que quieras, pero, sobre todo QUE NO SE TE NOTEN NI LOS NERVIOS NI TU PASIÓN POR MICHAEL, SIEMPRE SEGURA DE LO QUE DICES.
Responder con cita
Antiguo 19-04-04, 20:08
Dancing

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a The Lost Child

BUENO MUXAXA!!!MUXA SUERTE EN TU PARLAMENTO. Y RECUERDA QUE POR MUY ESCALDADA Q PUEDAS SALIR DE TU CLASE(DIOS NO LO QUIERA...)AL SALIR DE LA MISMA SIEMPRE PUEDES QUEDAR PARA TOMAR ALGO CON ALGUIEN QUE SÍ TE COMPRENDE, , Y CONMIGO TB
Responder con cita
Antiguo 19-04-04, 20:16
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

Eso si que es ser valiente!!! suerte!!!!
Responder con cita
Antiguo 19-04-04, 22:35
A Hole in my Soul....

muchisiiiimas gracias otra vez a todos x vuestros apoyos y consejos!!!!!!!!

es mañanaaaaaaaaa...........q nervioooosssss...........

Iba a sacar copias de un monton de articulos...xo es q me temo q nadie se los va a leer..... ...llevare una copia y si hay suerte alguien le echara un vistacillo.....

estoy temiendo las preguntas de los abusos....se q tengo muchas respuestas xo el problema esq la gente no me va a creer...como pasa cuando se lo cuento a mi familia... En fin, yo al menos lo intentare.

le he pedido a mis amigas (se saben la vida y las verdades de Mike al pie de la letra las pobres... ) q pregunten cosas de tipo musical, o sobre la prensa (cuanto peor deje a la puta prensa rosa mejor), xo se q x ahi hay algun cabron suelto q puede ir a machete..... y ya me veo yo ahi delante de todos, invocando la ayuda de Mike...

en fin, q sea lo q Dios (Mike) kiera.......

Mañana, a eso de las 10 hora española (si no hay alguno dormido todavia..jeje) pensad fuerte fuerte en mi xa darme animos y q todo salga lo mas Michaeliano posible.....

muuuuuuuchas gracias a todos, la nota la repartiremos entre todos

pd: Robaaa!!! zoooooooooooo!!!!!! podias pasarte un segundillo x la complutense a echarme una manilla con la exposición eh??? mientras yo hablo tu pones musica, videos, te marcas un Smooth.....
x cierto, hoy he cogido el cocheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! y muy bien ya te contare.

Responder con cita
Antiguo 20-04-04, 20:05
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Podrias dar cortos ejemplos sonoros de cada album... y porque no mostrar un poco del Dangerous Tour para que vean quien es el Jefe...
Antiguo 22-04-04, 16:45
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-04-04

Y otra cosa: No os olvidéis de recordarles un par de cosillas cuando Michael gane el caso. jeje.
Responder con cita
Antiguo 22-04-04, 22:10
Soulful

Fecha de registro: 26-02-02

Ey! cuentanos!! q tal fue la exposicion??? cuenta cuentaaaaa !!!
Besos
Antiguo 23-04-04, 18:01
A Hole in my Soul....

hola!!!!!!

yo le daria a la exposicion una nota de......8 !!!!!!!!! no esta mal,no????

la verdad es q fue mejor de lo q yo pensaba.......la gente estaba muy atenta e incluso a la profesora le intereso mucho el tema y alguna q otra vez hizo algun q otro comentario de apoyo a Mike . Solo hubo 3 personas q se propusieron joderme la exposicion con comentarios absurdos y risas..... y lo peor esq tienen casi 30 años, creo q ya son mayorcitas xa estar haciendo el gilipollas....

una de ellas dijo algo cmo: "tu nos dices q no nos creamos todo lo q dice la prensa, xo entonces....xq te tengo q creer a ti??, tu eres una fanatica (que sabra ella...) y puede q nos estes mintiendo" lo dijo cn un tono borde y despectivo....

otra de ellas dijo (antes de q yo explicara lo del vitiligo) q esa enfermedad se la habia inventado el....... pobrecita.......

Yo me mantuve cn la cabeza fria y sin dejar q los cometarios de esas 3 askerosas me afectaran.... (son asi en todo....... )

las preguntas no fueron al final, cmo en todas las exposiciones de mis compañeros, sino durante toooda la exposicion... ..fueron preguntas cmo:

-si el vitiligo se heredaba
-xq se opera
-si se hacer el Moonwalk
-si aparte de en Valladolid ha estado mas veces en España

se portaron bien preguntando

Todas las exposiciones duran unos 15 min...xo la mia duro casi media hora!!!!!!! si es q cuando un tema es interesante.......

en fin, q aunq estaba nerviosita perdida, todo salio bien. Muchisiiiiimas gracias a todoooooosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

(pd. la profesora dijo al final de la calse, q habia sido muy intersante y q lo habia hecho muy bien, asi q...estamos APROBADOS!!!! )

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura