Mi exposición sobre Michael Jackson
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-04-04, 17:51
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01

Hola a todos!
Este martes tengo que hacer una exposición en la universidad sobre Michael Jackson. Me he estado comiendo un poco la cabeza sobre cómo enfocarlo....de que debo hablar xa q cuando termine la exposición, salgan de clase con una imagen diferente de Michael...
Es en ingles y no puede ser muy larga. Se me habian ocurrido muchas cosas xo al final creo que mi exposición va a tratar estos puntos, a ver q os parecen:

1ª parte:
- xq es Michael jackson blanco? (enseñare fotos)
- xq le gustan tanto los niños y se identifica cn Peter Pan?
- xq dicen q duerme en una "burbuja de oxígeno"?

2ª parte:
- hablaré de su carrera musical y sobre todo de q Thriller sigue siendo el disco mas vendido de la historia despues de taantos años.

la ultima frase de la exposición, he pensado q puede ser:
"If you like good music, you'd like Michael Jackson"
(si te gusta la buena musica t gustara MJ)

ayudadme x favooor!!!!!! dadme consejos sobre cosas q puedo decir...... La gente de mi clase, al principio se metian mucho cn Michael y la mayoria tiene una imagen de el muy mala.......Tengo q resultar convincente, q me crean xa q cuando vulevan a ver a Mike en la tele, lo hagan cn otros ojos....

Me da miedo hablar de las acusaciones xq me pongo muy nerviosa, y cmo me ponga a llorar delante de la clase......me voy a morir de la vergüenza....

Como hace uns meses tuve problemas cn el ordenador he tenido q volver a recopilar fotos donde se ve claramente q Mike tiene vitiligo....xo solo he podido coger 5.....xq hay fotos q no se me abren.....

necesito vuestra ayuda xa dejar a Mike por todo lo alto.....

al final me van a hacer preguntas...y eso me acojona.......

muchas gracias a todos

Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 19:26
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-05-03
Re: Mi exposición sobre Michael Jackson

ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE EXPONGAS ESTE TEMA, OJALA TODO TE SALGA MUY BIEN Y PUEDAS HACER QUE SU IMAGEN DEL MICHAEL MALO CAMBIE A EL MICHAEL QUE REALMENTE ES.

YO CREO QUE ESTARIA BIEN SI TAMBIEN LES HABLARAS DE LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON CAPACES DE INVENTAR Y HACERLES VER QUE NO TODO LO QUE OYEN, LEEN Y VEN ES CIERTO (JUST BECAUSE YOU READ IT IN A MAGAZINE OR SEE IT ON THE TV SCREEN DON`T MAKE IT FACTUAL)

TAMBIEN, PARA TERMINAR PODRIAS PONER ALGUNA CANCION QUE TENGA ALGUN MENSAJE RESPECTO A LO QUE ESTAS HABLANDO, COMO CHILDHOOD.

PODRIAS HABLAR DEL GRAN SER HUMANO QUE ES Y QUE ESCUCHEN, O SI TE ES POSIBLE QUE TE PERMITAN PONER ALGUN VIDEO COMO EARTH SONG, HEAL THE WORLD, ETC.

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE CON TU EXPOSICIÒN
Antiguo 17-04-04, 19:34
Hideouter Dancer

Fecha de registro: 13-04-04

BUENO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES DEJAR A UN LADO LOS NERVIOS Y ESTAR SEGURA DE TI MISMA, PUES SI NO, NO VAS A RESULTAR CONVINCENTE.
DE IGUAL FORMA NO TE DEJES LLEVAR POR EL FANATISMO, PORQUE ESTE PUEDE HACER PERDER TU OBJETIVIDAD....

POR OTRA PARTE, ESTARIA BIEN QUE HABLARAS DE TODA LA AYUDA QUE MICHAEL HA BRINDADO TANTO A LOS NIÑOS COMO A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN, COMENTAS DE HEAL THE WORLD, WE ARE THE WORLD, ETC....

CUANDO LLEGUEN LAS PREGUNTAS DEL CASO DE ABUSO SEXUAL, PUES COMENTAS SOBRE EL ESTADO DE SALUD ACTUAL DEL MOCOSO ESE Y MUESTRAS LAS FOTOS DONDE APARECE EL MUY TRANQUILO (CONTRARIO A LO QUE DICE LA PRENSA), TAMBIEN COLOCA LAS FOTOS DEL ABUSO POLICIAL, DEL HISTORIAL DE LA MADRE DEL NIÑO, ETC...

POR ULTIMO, SERIA IMPORTANTE QUE DIJERAS UN COMENTARIO OBJETIVO SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y DARLE A ENTENDER A TODOS QUE LO QUE LES INTERESA A ELLOS ES VENDER SIN IMPORTAR DAÑAR LA IMAGEN DE UNA PERSONA, CREO QUE LA GENTE SE DEJA LLEVAR MUCHO POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS....TE DIGO QUE NO VA A SER FACIL CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS RESPECTO A MICHAEL PERO BUENO, ESFUERZATE LO MEJOR POSIBLE Y SUERTE.....!!

PD: QUE ESTUDIAS?? QUE MATERIA ES ESA? MI EMAIL ES juancalles16@hotmail.com
Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 19:34
A Hole in my Soul....

gracias x tus ideas!!!
no creo q pueda poner un video x la exposicion tiene q ser corta xo lo de los medios es muy buena idea!!!!!

hablariais de lo de los abusos???? q diriais???? esq me da miedo sacar el tema xq todo el mundo me empezara a decir cosas......

Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 19:35
Soulful

Fecha de registro: 26-02-02

Q pena porque tenia una foto en la ke se le veian bastante bien las primeras manchas q le salieron, pero la he debido de perder :s
¿Te dejan exponer con video? pienso q estaria genial si les pudieses poner alguno chulo q contase un poco su vida desde el principio.
A ver si alguien te puede ayudar con las fotos...
No te pongas nerviosa, tu trankila. Piensa q todos los que apoyan a Michael estamos contigo, porque asi es. Quien se ria, sera de su propia ignorancia.
Un besito y suerte
Antiguo 17-04-04, 19:39
A Hole in my Soul....

gracias a ti tb mjcalles16!! muy bueno lo q has dicho sobre los abusos, lo apunto xa decirlo....
yo intare parecer q estoy tranlika...xo esq cuando hablo de Michael cn no fans....buff......

estudio magisterio de lengua extranjera (ingles) y xa practicar el hablar en ingles delante de gente, nos hacen hacer exposiciones. y cmo habia q elegir un tema...pues cual mejor q Michael jackson,no?

Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 19:42
Dancing

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a The Lost Child

Olvídate de una exposición sobre MJ y haz una sobre mí. Si quieres te dejo fotos y mi biografia pa que te la leas FASCINANTE!!!
Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 19:44
A Hole in my Soul....

q va roba prefiero hacerla de Michael, esq a el le tengo menos visto.....jejejeje.....

Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 21:11
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

muchísima suerte con la exposición , te diria algo pero ya te lo han puesto todo perfectamente claro, sobretodo trankilidad y serenidad y te saldran solas las palabras
saludos

You are forever. The Best of my Joy
Responder con cita
Antiguo 17-04-04, 21:21
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-05-03

Cita:
Escrito originalmente por crisjackson
hablariais de lo de los abusos???? q diriais???? esq me da miedo sacar el tema xq todo el mundo me empezara a decir cosas......
PPUES SI PERO LO MAS SEGURO ES QUE TE PREGUNTES Y DEBES IR MUY BIEN PREPARADA. TODO TE SALDRA BIEN
Antiguo 17-04-04, 21:32
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 02-03-03
Enviar un mensaje por Yahoo a deyn

Creo que te saldra muy bien la expoción de mj por que como eres fan todo te saldra muy bien. Mucha suerte.

http://spaces.msn.com/babylondeyn
Responder con cita
Antiguo 18-04-04, 01:11
The Angel of M.J...

Fecha de registro: 21-07-03

Hola mi CRIS!!!!!!!!

Ke pacha wapisima!!!!!!! Me parece una idea buenisima ke hagas una exposicion de mike, pero al igual ke el resto te aconsejo ke vayas preparada para todo tipo de pregunta y de comentario (te lo digo por experiencia...) y sobre todo no te pongas nerviosa!!!!!
Y no llores, pq sino, tambien llorare yo (aunke no este presente...)
Creo ke los consejos ke te han dado los hideouters son geniales, y tambien los temas, aunke yo el tema de los abusos no lo ampliaria mucho, y si resaltaria el tema de las obras de caridad y de mas ke nuestro mike ha hecho.
Haz una mezcla de todo eso, y estoy segura ke te saldra una exposicion genial!!!

Muchos besitos mi niña, y cuando nos veamos por el msn, te paso unas fotillos por si no las tienes, okis????

KISSESSSS!!!!!!
Antiguo 18-04-04, 03:59
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-01-02

Whoo Espero Que Te Salga Excelente Tu Exposicion Por Ti Pueden Cambiar De Opinion Sobre Michael Te Deseo Lo Mejor Y Despues
Nos Cuentas Que Paso.
Atte. King01
Responder con cita
Antiguo 18-04-04, 05:59
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-07-02
Enviar un mensaje por AIM a Girl in the Closet

Yo creo que deberías hablar de como la gente a afectado poco a poco la vida de Michael, que merece tenr privacidad y sobre todo desmentir brevemente cad auno de los rumosçres que se hacen de el, podrías decir que casi gana el premio nobel de la paz, o cosas así, y que la gente lo juzga sin saber como es o decirle que cuando no conozcan de un tema que mejor no hablen... no???
Antiguo 18-04-04, 07:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Cris prepárate más bien la morterada de preguntas a mala leche que te van a hacer...ya sabes tipo Porqué no dijo que tenía vitiglio? porqué sus hijos son blancos? porqué se ha operado X veces su rostro? etc,etc...A un fan de MJ hablar sobre su arte le sale genial porque le sale de dentro,lo difícil viene después, cuando tienes que contestar las preguntas de los ignorantes y creo que ahí es donde tienes que estar más segura de ti misma,eso es lo que hará que la gente lo vea diferente.

Intenta encauzar tu el tema,no se si me explico....cuando te hagan preguntas sobre el juicio y demás mentiras, contestales con un simple: mi exposición no se centra en ese tema,no obstante si quereis, después de clase os aclaro el tema pausadamente para que no os quede ninguna duda,ahora me centraré en lo grande que ha sido,es y será este señor dentro de la música....
De todas formas sé que los vas a dejar planchaos!
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura