![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael en la tele??? Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre si creéis que mañana van a poner en directo cuando llegue Mike allí. O si van a decir algo en algún programilla o algo así. QUEREMOS VERLOOO. |
|
| |||
| |||
| Re: Michael en la tele??? Esto es un chorripost |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael en la tele??? Jaja Elektrica XD Bueno en Sabor a tí, seguro que hacen una conexion en directo, o cosas asi. Tu estate atento!
__________________ ![]() Editado por última vez por Ram; 29-04-04 a las 20:45 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael en la tele??? Lo mas seguro es que en Sabor a ti lo pongan, aunque tendremos que aguantar los desinformados comentarios de la presentadora
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael en la tele??? Michael estará acabado y todo lo que la gente quiera, pero cada vez que hace algo es retransmitido en todo el mundo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael en la tele??? Dios mio dame paciencia Alberto deberías de escoger la carrera de escritor ya que se te da mucho diría yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael en la tele??? Pos yo creo ke si. Yo creo ke será como el primer dia ke se presentó allí, todos los programas se haran eco. Cita:
Ahora en serio, MJ ha sido bastante importante, por lo ke es normal ke cada vez ke haga algo esten detrás de él, y más ahora, con todo esto de las acusaciones. Saludos¡ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |