![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: Vota por tu cancion MENOS favorita de las que aqui aparecen | |||
| Bad | | 5 | 10,87% |
| The Way You Make Me Feel | | 2 | 4,35% |
| Liberian Girl | | 17 | 36,96% |
| Another Part Of Me | | 7 | 15,22% |
| Man In The Mirror | | 1 | 2,17% |
| Dirty Diana | | 7 | 15,22% |
| Smooth Criminal | | 1 | 2,17% |
| Leave Me Alone | | 6 | 13,04% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| El Superviviente de BAD [Round 4] En el tercer round echasteis ( ) a I Just Can't Stop Loving You. Las canciones que aun quedan son: Bad The Way You Make Me Feel Liberian Girl Another Part Of Me Man In The Mirror Dirty Diana Smooth Criminal Leave Me Alone ![]() De esas canciones teneis que elegir vuestra menos favorita y la que más votos reciba será la eliminada y no estará en el siguiente round.Recordad que teneís 2 días pa votar. Una vez más mi voto es (insisto... xD) para Liberian Girl, que casualmente se salvó en el anterior round por un voto |
|
| |||
| |||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] pq echaron a ijcsly weno esta vez si que se va Liberian Girl |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Liberian Girl!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] apom la ucnica cnion sjutpocon just goodfriendf sque soirba wen al orba amstra bad apom, fuera |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Voto a Dirty Diana, pero, una cosa que objetar: No creo que Another Part Of Me merezca tantos votos tan pronto. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Yo voto a dirty diana. ¡¿como se ha podido ir just good friends?!. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Liberian girl ya está cansando, solo faltaba que Dirty Diana se fuese antes!!!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Ufff ya se me esta complicando la cosa mierda yo voto por BAD, Dirty Diana es de mis favoritas de Mike no la voteis cacho perros!!!!![]() Liberian Girl es bueniiiiiiiiiiiiiiisima q no se vaya, aunq ya estoy en ese punto en el q no kiero q salga ninguna cancion |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Pero por qué seguis con esto?? Me he pasado sólo para cotillear cómo iba la encuesta y ya veo que habéis echado a "Speed Demon", "Just good friends" y "I just can't stop loving you"... pero yo no participo en este post ni loco! ...y qué veo? que "por poco" eliminásteis en la anterior votación a "Liberian Girl"??? Os odio muchísimo! malditos!! es broooma!! seguid con el post los que no tengais compasión...
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Esto es imposible ya... ahora a cuál voto?! Tengo un dilema... De las 8 que quedan hay 4 que no voto ni loca (Dirty Diana, Man In The Mirror, Liberian Girl y Another Part Of Me) pero de las otras cuatro a cual voto? Uf, es dificilísimo esto. No puedo hacerlo The Way You Make Me Feel?... Bad?... Leave Me Alone?... Smooth Criminal?.... Necesito pensar |
|
| |||
| |||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Leave me alone .No puedo creer que Dirty Diana de pronto tenga 6 votos, por dios, a quien se le ocurre, eso es una barbaridad, con la fuerza que tiene esa cancion .Que guays estan estos post de las encuestas estas pero cuanto se sufre ![]() Cuando llegue Dangerous no se que voy a hacer, me voy a morir |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] Por que quereis hechar Liberian Girl? Aunque medio Hideout se me vaya encima, yo voto por Bad
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Superviviente de BAD [Round 4] wooww esro si k esta dificil veremos k pasa
__________________ mj the king of pop |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |