![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Elizabeth I love you Alguien puede decirme más o menos de que año es esta canción? Creo que es de los 90, pero ni idea de que año. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Elizabeth I love you Cuando la interpretó fue en el 65º cumpleaños de Elizabeth Taylor, en 1997 ;D |
|
| ||||
| ||||
| Re: Elizabeth I love you 1997.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Elizabeth I love you La única vez que la cantó fue el domingo 16 de Febrero de 1997, en el Pantages Theatre de Hollywood, en el 65º cumpleaños de Elizabeth Taylor. SeeU |
|
| ||||
| ||||
| Re: Elizabeth I love you Vaya, que rápidos sois!! Muchas gracias a los 3!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Elizabeth I love you EL TEMA ES BELLO....PERO MAS BELLA ES TU REMERAAAAA!!!! ME PUEDO COPIAR, SOY DE ARGENTINA!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Elizabeth I love you Si , esa cancion la canto por primera vez en 1997, en el cumpleaños de Elizabeth, que por cierto esa cancion es muy linda .No tenia la letra de la cancion,gracias por la letra VaNiL
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |