![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ contra Guns & Roses... A votar! Michael Jackson / Guns 'N Roses ![]() En la lista porque: Es el Rey del Pop. No, no estamos hablando del Michael Jackson actual. Hablamos del que fue el número uno de todas las listas número uno de famosos. Era cuando "Thriller" reinaba sobre todo en 1983 ganando 8 Grammys. No sólo fue la música de Jackson la que reventó todo, sino la llegada de la MTV que ayudó a ambos a colocarse en la lista de "hay que tenerlo". Ahora puedes intentar bromear sobre él, pero en esa epoca, y lo sabes, intentaste hacer el moonwalk. ![]() En la lista porque: Durante años la escena del metal estuvo escondida. A finales de los 80, gracias a la popularidad de Axl Rose & Co., el metal llegó a las masas. Si, había muchisimas bandas antes que ellos, pero no llegaban a romper el Top 40 ni vender 10 millones de albumes. GNR tuvieron a sus contemporaneos que les ayudaron a lanzar al metal, pero en la edad de los "Monstruos del Rock" nadie pudo hacer sombra a Guns N' Roses. ---------> VOTA AQUI <-----------
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Michael gana con algo más del 57%. La comparación me parece ridícula, es el primer round de una serie de eliminatorias. Vamos a por todas!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Esta es facil ,no? ![]() Asias por avisar. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! De momento en este round vamos a ganar, pero pal siguiente lo vamos a tener más chungo, toca contra Madonna Cuando este el siguiente round avisad pa que votemos como locos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Ya jode el recochineo eh! NO, no , el actual no! Va usted al pedo señor redactor de la encuesta! Gracias por acercarnoslo Xtarlight y Mpenziwe. Ya vote, gana Michael Jackson con un 57 % frente a un 42'9 de Gans N' Roses
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Y q mania con decir el Michael de los 80, vale q en esos años fuera el mas grande pero q pasa en los 90?, tambien fue grande lo unico q se ensucio mas fue su vida privada. |
|
| ||||
| ||||
| Ya he votado también Michael va ganando por un 57.0%... Aunque de todos modos estas votaciones me parecen que estan fuera de lugar. Lo que Michael representa y ha significado para millones de personas nada tiene que ver con que gane o pierda ninguna encuesta...
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Pero que clase de pregunta es esta? Michael Jackson esta en una liga diferente a la de Guns and Roses ¬¬ MJ debe de ganar 100%
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Ya he votao ![]() En la segunda ganará Madonna, eso seguro. Aunque preferiría que ganáse Whitney ya que tiene una voz más poderosa y bonita.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Guns N Roses ? Pop ? Que sabrán de musica los de ESPN.... Me encantan los guns pero obviamente voy a votar a Michael.
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! en que parte se vota que no lo encuentro
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Guns n' Roses no es Pop, así que no sé a qué viene que esté dentro de esa clasificación. Los heavys, además, pasan de encuestas y demás porque tienen fuertes convicciones. Para mí los Guns n' Roses son de lo mejorcito, así que prefiero no votar para no romper convicciones internas...y menos cuando no están dentro del mismo género. Michael es número 1 en lo suyo y ellos eran de lo más en rock Bye
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! MJ tiene que ganar!!!!!!!!!!
__________________ mj the king of pop |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! ya lo han dicho por aki pero guns &roses no es pop, es rock me parece , de pop nadavotaré a los guns digo a mj
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ contra Guns & Roses... A votar! Ya he votado, estoy deacuerdo con Denevola, a mi me gustaria que en el segundo round ganara Whitney por que me parece que tiene mejor voz que Madonna, pero Madonna no se queda nada atras, aunque lo mas logico y facil de adivinar es que ganara Madonna
__________________ Michael Jackson |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |