![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor de... Billie Jean Buenas! ¿Que pensais que es lo mejor de esta maravillosa cancion? ¿La bateria del principio, el bajo, los coros, la voz de Michael, el estribillo, la letra, ...? Es un tema en el que me gustaría que diesemos nuestra opinion sobre lo que nos parece "musicalmente" mejor de esta canción. No valen respuestas como el moonwalk o el robot del final, me refiero a la "música", no al baile en vivo ![]() A mi me lo que más me gusta de la canción es cuando Michael canta a coro "Billie Jean is not my lover..." y al final cuando se repite esa parte. Es simplemente una gozada, estaría escuchandolo 6 horas seguidas y no me cansaría. También ese violín le da un toco antiguo pero a la vez místico que me gusta mucho. El guitarreo que acompaña al estribillo es increiblemente bueno y muy acertado el haberlo incluido en la canción, al igual que el bajo que acompaña la canción y que es fundamental, pues que sería Billie Jean sin bajo!! Pero como ya he dicho antes, lo mejor es el estribillo en coro; en la versión en concierto del HIStory Tour se repite machaconamente el "Billie Jean is not my lover" y cada vez que lo oigo me quedo enbobado de como pueden 6 palabras juntas pueden causarme tanta admiración. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Billie Jean no es de mis favoritas, pero la fuerza del comienzo te atrapa. Aunque para mi lomejor de la cancion son los bajos INCREIBLES.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Lo que mas me gusta es el ritmo del principio, sencillo, grave... increible. Me encanta la version de los conciertos porque al final alargan mucho el ritmo, es increible. Solo con andar bailas, acepta lo que sea.
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Una verdadera obra maestra, no podría decir que parte me gusta más, si el comienzo xon los bajoso la bateria o el estribillo, todo está en armonía, es una canción perfecta. Cuando veo la parte en el HIStory, al final de la canción en la que dice: ¡¡Younger Lover!!, ¡¡Heeeee!! se me pone la piel de gallina, me toca la fibra. Las palabras se quedan cortas para expresar tanta maravilla. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Yo me repito una y otra vez el trozo que dice "la gente siempre dijo ten cuidado con lo que haces..." no se como es en ingles,esa fuerza que tiene...
__________________ http://michael777jackson.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean La bateria del principio, los bajos y la pasion de Michael al cantarla... en cuanto a la letra, es lo "menos mejor" que tiene la canción.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean A mi en lo personal lo que mas me gusta de esta obra de arte es la fuerza del bajo, es decir todo el ritmo de la canción, y la voz de Mike
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Que acaso se puede mutilar esta obra maestra como si de un chorizo de pueblo se tratase? ¿Qué es mejor,la puntita ...el centro o el final de la barra del comestible ese?....No hombre no..... Es perfecta de cabo a rabo. Ademas,la perfección apenas se puede describir sino sentir... y no se puede elegir una parte concreta porque está creada y formada por un todo...Y bueno,ya que estamos puestos diré que este tema lo descubrí hace muchos años en un anuncio televisivo (no llegaba a cantar Michael) y nada más sonar el violín ya me pareció un clásico de Beethoven de los de toda la vida ![]() Eso siempre me fascinó.Y bueno,el trepidante ritmo melódico del bajo es prácticamente inclasificable e inmortal y pega bien en cualquier tipo de canción y estilo musical... Y cuando canta y llega al puente de la canción ya es el clímax total...
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Billie jean tampoco es uno de mis temas preferidos, pero es una cancion genial q te atrapa, se apodera de tu cuerpo y no puedes evitar cantarla y bailarla, lo mejor es ese bajo, Dios, me encanta, y su voz y lo q dice la letra es muy cierto, es mas bien un consejo, exelente cancion
__________________ ..**Michael I love you FoR All TimE**.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo mejor de... Billie Jean Pues a mi esta canción me fascina y no me la puedo sacar de la cabeza. Lo que mas me gusta de esta canción es la entrada.... Me parece maravilloso el sonido del principio. En mi mente lo alargo horas y horas.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |