Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-07-04, 23:53
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Lo mejor de... Billie Jean

Buenas!

¿Que pensais que es lo mejor de esta maravillosa cancion? ¿La bateria del principio, el bajo, los coros, la voz de Michael, el estribillo, la letra, ...?

Es un tema en el que me gustaría que diesemos nuestra opinion sobre lo que nos parece "musicalmente" mejor de esta canción. No valen respuestas como el moonwalk o el robot del final, me refiero a la "música", no al baile en vivo

A mi me lo que más me gusta de la canción es cuando Michael canta a coro "Billie Jean is not my lover..." y al final cuando se repite esa parte. Es simplemente una gozada, estaría escuchandolo 6 horas seguidas y no me cansaría. También ese violín le da un toco antiguo pero a la vez místico que me gusta mucho. El guitarreo que acompaña al estribillo es increiblemente bueno y muy acertado el haberlo incluido en la canción, al igual que el bajo que acompaña la canción y que es fundamental, pues que sería Billie Jean sin bajo!!

Pero como ya he dicho antes, lo mejor es el estribillo en coro; en la versión en concierto del HIStory Tour se repite machaconamente el "Billie Jean is not my lover" y cada vez que lo oigo me quedo enbobado de como pueden 6 palabras juntas pueden causarme tanta admiración.
Responder con cita
Antiguo 28-07-04, 00:01
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Re: Lo mejor de... Billie Jean

Billie Jean no es de mis favoritas, pero la fuerza del comienzo te atrapa. Aunque para mi lomejor de la cancion son los bajos INCREIBLES.
Antiguo 28-07-04, 00:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Lo que mas me gusta es el ritmo del principio, sencillo, grave... increible. Me encanta la version de los conciertos porque al final alargan mucho el ritmo, es increible. Solo con andar bailas, acepta lo que sea.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 28-07-04, 00:35
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy
Solo con andar bailas, acepta lo que sea.
nunca mejor dicho
Responder con cita
Antiguo 28-07-04, 03:26
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-11-03

Una verdadera obra maestra, no podría decir que parte me gusta más, si el comienzo xon los bajoso la bateria o el estribillo, todo está en armonía, es una canción perfecta.
Cuando veo la parte en el HIStory, al final de la canción en la que dice: ¡¡Younger Lover!!, ¡¡Heeeee!! se me pone la piel de gallina, me toca la fibra. Las palabras se quedan cortas para expresar tanta maravilla.
Responder con cita
Antiguo 28-07-04, 04:07
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-11-02

Yo me repito una y otra vez el trozo que dice "la gente siempre dijo ten cuidado con lo que haces..." no se como es en ingles,esa fuerza que tiene...
Responder con cita
Antiguo 28-07-04, 06:39
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

La bateria del principio, los bajos y la pasion de Michael al cantarla... en cuanto a la letra, es lo "menos mejor" que tiene la canción.
Antiguo 28-07-04, 19:24
You Always Be There...

Fecha de registro: 28-08-01

A mi en lo personal lo que mas me gusta de esta obra de arte es la fuerza del bajo, es decir todo el ritmo de la canción, y la voz de Mike
Antiguo 28-07-04, 20:10
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Cita:
¿Que pensais que es lo mejor de esta maravillosa cancion? ¿La bateria del principio, el bajo, los coros, la voz de Michael, el estribillo, la letra, ...?
¿Qué dices? ¿Que acaso se puede mutilar esta obra maestra como si de un chorizo de pueblo se tratase? ¿Qué es mejor,la puntita ...el centro o el final de la barra del comestible ese?....
No hombre no.....

Es perfecta de cabo a rabo.
Ademas,la perfección apenas se puede describir sino sentir... y no se puede elegir una parte concreta porque está creada y formada por un todo...

Y bueno,ya que estamos puestos diré que este tema lo descubrí hace muchos años en un anuncio televisivo (no llegaba a cantar Michael) y nada más sonar el violín ya me pareció un clásico de Beethoven de los de toda la vida

Eso siempre me fascinó.Y bueno,el trepidante ritmo melódico del bajo es prácticamente inclasificable e inmortal y pega bien en cualquier tipo de canción y estilo musical...
Y cuando canta y llega al puente de la canción ya es el clímax total...

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 29-07-04, 00:32
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
La bateria del principio, los bajos y la pasion de Michael al cantarla... en cuanto a la letra, es lo "menos mejor" que tiene la canción.
Totalmente de acuerdo. Aun así, creo que sobrevaloramos esa canción. Michael tiene temas mucho mejores.
Responder con cita
Antiguo 29-07-04, 02:00
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03

Cita:
Escrito originalmente por BadCriminal
creo que sobrevaloramos esa canción. Michael tiene temas mucho mejores.
Si, eso seguro
Antiguo 29-07-04, 03:31
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-11-03

Cita:
Escrito originalmente por BadCriminal
Totalmente de acuerdo. Aun así, creo que sobrevaloramos esa canción. Michael tiene temas mucho mejores.
No sé, para mí Billie jean es de los mejores temas que tiene, sino, ¿dime algún tema que sea "mucho mejor" que ese??
Responder con cita
Antiguo 29-07-04, 04:51
* iN lOvE *

Fecha de registro: 27-09-03
Enviar un mensaje por MSN a Paris_mj Enviar un mensaje por Yahoo a Paris_mj

Billie jean tampoco es uno de mis temas preferidos, pero es una cancion genial q te atrapa, se apodera de tu cuerpo y no puedes evitar cantarla y bailarla, lo mejor es ese bajo, Dios, me encanta, y su voz y lo q dice la letra es muy cierto, es mas bien un consejo, exelente cancion
Antiguo 29-07-04, 12:36
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02

Cita:
Escrito originalmente por JAcko_BOnd
No sé, para mí Billie jean es de los mejores temas que tiene, sino, ¿dime algún tema que sea "mucho mejor" que ese??
"They don't care about us", "Bad", "Speechless", "Man in the mirror", "Off the wall", "Who is it", "Beat it"...
Responder con cita
Antiguo 29-07-04, 12:39
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

Pues a mi esta canción me fascina y no me la puedo sacar de la cabeza. Lo que mas me gusta de esta canción es la entrada.... Me parece maravilloso el sonido del principio.

En mi mente lo alargo horas y horas.

Herramientas del tema

Reglas de escritura