Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-08-04, 20:32
Hideoter incomprendido

Fecha de registro: 28-08-01
Quien pedira perdon a Michael Jackson

Ante el nuevo giro de los acontecimientos,que aseguran una mas rapida finalizacion del caso a favor de michael(eso esperamos todos).

Quien pedira perdon a Michael,donde estran los periodistas?esta idea me da mucha pena....

Que pensais
Responder con cita
Antiguo 14-08-04, 21:02
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-11-02
Re: Quien pedira perdon a Michael Jackson

Pienso que nadie pedira perdon,y es mas,mucha gente y periodistas ya tienen el juicio hecho y el resultado final se las trae floja,son muchos los que lo creen y muchos los que no,despues del juicio seran muchos los que le crean y muchos que no,todo sera igual solo que estara libre de cargos.
Responder con cita
Antiguo 14-08-04, 21:04
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Nadie le pedirá perdón. Para todos ellos Michael siempre será un excentrico pirado, que "compro silencio" y que siempre consigue salir de los problemas de manera poco clara.

Son unos mamarrachos indeseables, despiadados y crueles que no tienen escrúpulos (no me quito de la cabeza al puto Matias Prats diciendo en el telediario en relación a una de las vistas: el próximo detector que pasará será el de la cárcel, y tu cabrón ojalá acabes dando las noticias en el geriático más inmundo de la tierra).

Cuando este asunto de Gavin pase buscaran otra víctima para cebarse, aunque Michael siempre será su objetivo favorito.

Pero ¿sabes? pase lo que pase, aquí estaré yo como miles de personas alrededor del mundo para gritar en cualquier momento y circunstancia que Michael es un ser humano maltratado no solo por la prensa, sino por la opinión pública en general sin merecerlo en ningún caso. Seré altavoz de sus grandes obras como persona y como genio de la música y en definitiva, siempre defenderé sus intereses, su persona y todo su mundo, aunque no soy nadie importante, considero a Michael como parte fundamental de mi vida, por lo tanto no concivo la vida sin alterarme cuando se meten con él, es como si me golpearan en el corazón.

Yo quiero a Michael y asisto perpleja al espectáculo tan patético y bochornoso que han formado entorno a su vida. Michael no se lo merece y yo siempre estaré junto a él, pero aunque le declaren inocente me temo que muy pocos serán capaces de pedir perdón.

La desgracia de ellos es la suerte de Michael que siempre contará con millones de personas que le quieren y le apoyan desde cualquiera de los 4 puntos cardinales de este planeta azul, asi pues: que se jodan!!

Responder con cita
Antiguo 14-08-04, 22:40
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Cita:
Escrito originalmente por ShineSocK
Nadie le pedirá perdón. Para todos ellos Michael siempre será un excentrico pirado, que "compro silencio" y que siempre consigue salir de los problemas de manera poco clara.

Son unos mamarrachos indeseables, despiadados y crueles que no tienen escrúpulos (no me quito de la cabeza al puto Matias Prats diciendo en el telediario en relación a una de las vistas: el próximo detector que pasará será el de la cárcel, y tu cabrón ojalá acabes dando las noticias en el geriático más inmundo de la tierra).

Cuando este asunto de Gavin pase buscaran otra víctima para cebarse, aunque Michael siempre será su objetivo favorito.

Pero ¿sabes? pase lo que pase, aquí estaré yo como miles de personas alrededor del mundo para gritar en cualquier momento y circunstancia que Michael es un ser humano maltratado no solo por la prensa, sino por la opinión pública en general sin merecerlo en ningún caso. Seré altavoz de sus grandes obras como persona y como genio de la música y en definitiva, siempre defenderé sus intereses, su persona y todo su mundo, aunque no soy nadie importante, considero a Michael como parte fundamental de mi vida, por lo tanto no concivo la vida sin alterarme cuando se meten con él, es como si me golpearan en el corazón.

Yo quiero a Michael y asisto perpleja al espectáculo tan patético y bochornoso que han formado entorno a su vida. Michael no se lo merece y yo siempre estaré junto a él, pero aunque le declaren inocente me temo que muy pocos serán capaces de pedir perdón.

La desgracia de ellos es la suerte de Michael que siempre contará con millones de personas que le quieren y le apoyan desde cualquiera de los 4 puntos cardinales de este planeta azul, asi pues: que se jodan!!

Amén!
Antiguo 15-08-04, 17:28
Meiko

.........................................

Editado por última vez por Meiko; 04-09-07 a las 03:45
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 23:03
Hideoter incomprendido

Este es un post antiguo que resucito solo por que creo que este es el momento....

besos
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 23:07
Soy como el Ave Fénix

Y siguen sin pedir perdon.
Responder con cita
Antiguo 15-06-05, 23:11
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Gsus Jackson_88

solo Rosa Villacastín... y muchos a comerle el culo ahora con "Rey del Pop" con mayúsculas, "artista como la copa de 1 pino".... bah

INOCENTE 4-EVER
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura