![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Quiero esa figuritaaaaaaa Hola gente: navegando por los internetes me he encontrado con esta foto y me han llamado la atencion las figuritas que estan encima de la mesa. Si alguien sabe donde podria encontrar una o me vendiera una le daria lo que pidiera. Gracias y acordaros de darle todo vuestro apoyo que ahora es cuando nos necesita. esta es la foto y fijaros en las figuras de la mesa. wapas eh? [img]file:///C:/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/mj-vegas1.jpg[/img] POS QUIERO UNAAAAAAAA |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Eyyy Hola! la foto no se ve, antes de ponerla debes subirla a un servidor de internet, mira en el foro de ayuda, y ahi hay 1 tutorial que te enseña a hacerlo, espero que te sea de ayuda, estoy deseando ver las figuras.saludo !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa holaaaa maikel me pregunto si tu email es maikelbas18 algo asi bueno emm siii tenemos que ver la foto ´para criticar mejor saludos
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Creo que la foto es esta ![]() ![]() Es tristísimo, pero esas figuritas se hicieron para venderse como merchandising del Michael Jackson & Friends, pero llegaron tarde y no se vendieron. A veces sale alguna por internet. Hace tiempo me escribió el que las había hecho y me mandó una foto de MJ con una de esas estatuillas. Si encuentro alguno a la venta te aviso
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Si!!! esa era la foto!! tengo que enredar mas por el foro porque aun no se ni poner fotos ni poner na firma. de todas formas gracias y avisarme si las veis porfi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Cita:
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Bueno, chicos... y ¿sería mucho pedir que pusieseis aquí esa foto que os envió el artista de Michael y las figuras? Al menos aunque sólo sea de la figura, para verla con más detalle....
|
| ||||
| ||||
Puede que desapareciera en un accidente que tuve con el disco duro.De todas formas, esto te servirá ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Un millón de gracias, cuñaus... ![]() La verdad es que la figura está muy muy bien, Michael está bastante logrado. Ya me gustaría tenerla entre las manos, pero bueno, habrá que conformarse con los muñequitos. Mil gracias, y bienvenidos, rapaciños!
|
| ||||
| ||||
![]() Ahí te la adjunto
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa Nenes, lamentándolo mucho... MEEEEEEEEEEEEEEC!!! ERROR!!! ![]() Esas figuras SÍ se vendieron, las ví al salir del estadio. Había en tres tamaños -la que lleva Michael en la foto podría ser la mediana- pero eran bastante caras y si me pillaba una, me quedaba sin pelas para ir al aeropuerto! Pero sí, la gente se las llevaba como churros. No tengo testimonio gráfico pero lo puedo asegurar: SÍ se vendían. ![]() PD: El tío de la foto es un primo gemelo de Wieter Diesner, o lo estoy soñando yo?
|
| ||||
| ||||
| Re: Quiero esa figuritaaaaaaa yo tambien quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |