Que crees que nos quiere decir Michael con el video The Way You Make Me Feel?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-08-04, 12:50
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03

Hola

Que opinión os da este video? para vosotros, que nos está intentando decir Michael?

Besos

Editado por última vez por Ivánovich; 22-08-04 a las 12:59
Responder con cita
Antiguo 22-08-04, 13:04
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Re: Que crees que nos quiere decir Michael con el video The Way You Make Me Feel?

Vale Iván pero no has dado tu opinión

Para mi el sentido de esta obra de arte, la encierra la escena con el abuelete.
Nos dice que no hace falta ser un super-mega tio buenorro para llevarte de calle a la chica que te gusta, solo tienes que mirar dentro de ti y sacar lo mejor que tienes. Por lo menos es lo que yo interpreto.

Este video es uno de los más importantes para mi,no ya porque me pilló en media puvertad adolescente quinceañera,sino porque encierra lo que creo que MJ siempre nos ha querido decir: Búscate a ti mismo y haz un cambio. El no es gran cosa físicamente y sin embargo hace cosas grandes y maravillosas.

P.D: por supuesto sigo odiando a Tatiana y su famoso beso y por favor que a nadie se le ocurra resucitar el post de Chika-mj que me entran los 7 demonios.
Antiguo 22-08-04, 13:05
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
Re: Que crees que nos quiere decir Michael con el video The Way You Make Me Feel?

Pues The Way You Make Me feel es una de mis canciones favoritas de Michael y el video me encanta,pero no fue hasta ayer que hable con Coleguita del video,cuando ella me explico todo muy bien,y entendi perfectamente el mensaje que nos quiere hacer ver este videoclip.Michael no esta adaptado a su barrio,esta descolocado y un poco frustrado tambien,cuando el anciano le dice que le ha estado observando,y le da el consejo al personaje de Michael,ya que este hombre mayor ha vivido mucho,y le da el el consejo a Mike de ser el mismo,be yourself,no trates de ser como ellos,no puedes ser como ellos,se tu mismo,Michael le hace caso porque el es joven y ese consejo se lo da un hombre con mucha experiencia en la vida.De repente sale Tatiana(la encantadora chica del videoclip),y me parece a mi que al personaje de Michael ya le gustaba de mucho antes,de verla por el barrio,y el hombre mayor tambien lo sabia.Asi que el anciano le dice,ve a por ella hijo,y michael va a por ella,me encanta la escena cuando aparece Michael de repente en su camino,como dicendo aqui estoy yo,y ahi empieza la cancion.He aprendido mucho de este video,como hombre que soy,y cada vez que pueda lo vere,porque aprendes mucho,no solo con respecto al tema chicas si no con respecto a la vida y a encontrase con uno mismo,eso es muy importante.Por eso esta muy bien tener la version larga del video,porque en la version corta no te enteras de toda la historia que el video quiere hacer ver.Un saludo a Todas y Todos

Editado por última vez por tidus22; 22-08-04 a las 13:10
Responder con cita
Antiguo 22-08-04, 13:10
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por tidus22
Pues The Way You Make Me feel es una de mis canciones favoritas de Michael y el video me encanta,pero no fue hasta ayer que hable con Coleguita del video,cuando ella me explico todo muy bien,y entendi perfectamente el mesaje que nos quiere hacer ver este videoclip.
Bueno Guillermo gracias,pero quizás mi opinión sea errónea, esperaré a ver las de los demás. Un beso

P.D: Iván o contestas tu o lo hago yo por ti. Escribe lo que me has comentado sobre el tema por el mns.
Antiguo 22-08-04, 13:27
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03

Cita:
Escrito originalmente por coleguita
P.D: Iván o contestas tu o lo hago yo por ti. Escribe lo que me has comentado sobre el tema por el mns.

Vale mami pero no me pegues ( )

Pues... yo siempre he visto esa canción interpretada en los conciertos y pensaba que Michael y la pelandrusca esa, estaban enfadados y Michael tal como baila en los conciertos, la intentaba convencer jugueteando con ella, haciendo el baile, como diciendo: - Mira como bailo nena - ( Como los animales, que tienen que enseñar el plumaje, para sorprender a la hembra )

Maca
Responder con cita
Antiguo 22-08-04, 13:32
monkey_monkey

Fecha de registro: 07-08-04

Nos dice que no hace falta ser un super-mega tio buenorro para llevarte de calle a la chica que te gusta, solo tienes que mirar dentro de ti y sacar lo mejor que tienes. Por lo menos es lo que yo interpreto.

TOY DE ACUERDO CON COLEGUITA, SI NO, PRESTADLE UN POCO DE ATENCION A LA LETRA Y YA TA... PERO MIKE TMPOCO ES TONTO Y TAMBIEN NOS QUIERE HACER VER QUE SI UNA CHICA SE LE METE POR LOS OJOS ES CAPAZ DE AGOBIARLA HASTA TAL PUNTO KE LA POBRE NO TIENE MAS REMEDIO QUE SALIR CON EL...

POR QUE NO ME DA LA TABARRA A MI????????????' JUER, LO QUE SE SUFRE POR AMOR...

TO MY DEAR NEPHEWS... JUANMA, RAFI, DANI, JOSE MARI, ALEX, SHIO, NEREA, ATENEA, JOSE MIGUEL, ANDRÉS, ERIKA Y MERCEDES
Responder con cita
Antiguo 22-08-04, 14:44
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Yo estoy de acuerdo con Maca

No hace falta ser muy guapo o feo para ligarse a una chica guapa

Pero yo lo que veo en el video es:

"Un tio buenorrooooo moviéndose con su culito y sus partes al final, vamos, partiendo la pana y diciendo: Soy el puto amo del barrio, hago lo que me sale de las pelotillas y me ligo a esta tia que me vacila" Gracias abuelete!

Por favor, no pongáis más fotos de esas que me da algo!

Puri ................
Antiguo 22-08-04, 18:54
You Always Be There...

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Denevola

"Un tio buenorrooooo moviéndose con su culito y sus partes al final, vamos, partiendo la pana y diciendo: Soy el puto amo del barrio, hago lo que me sale de las pelotillas y me ligo a esta tia que me vacila" Gracias abuelete!

Yo opino lo mismo que ha puesto mi amigocha.

Por cierto, Puri, esas fotos estarian bien, si no hubieras puesto las de Britney
Antiguo 22-08-04, 19:19
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por JessiJackson
Yo opino lo mismo que ha puesto mi amigocha.

Por cierto, Puri, esas fotos estarian bien, si no hubieras puesto las de Britney
Ya somos más de uno los que opinamos que esa actuación fué una cagada....por parte de Britney claro.
Antiguo 24-08-04, 13:19
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01

Representa la decadencia de la cultura negra a través de la visión de un joven residente en una sociedad de una potencia posindustrial que comprende que los de su raza son más que nunca vulnerables a perder sus primigenias raíces filosóficas africanas, a favor de un simple liberalismo económico basado en el luteranismo que impone una seudocultura blanca, representado en la mujer de la minifalda. En esta lucha entre “lo que somos” y “en lo que nos hemos convertido”, Jackson se enfrenta a la resistencia del capitalismo en abandonar su posición de privilegio. Este le hace ver a través de un sugerente meneo de cadera que el capital saldría beneficiado si optase por convertir la cultura negra en un producto de mercado, fusionando los dos mundos. Pero no le resulta fácil porque la tradición anglosajona nunca ha sido muy abierta a los cambios, todo esto le resulta demasiado exótico y para que nos vamos a engañar, nunca se les ha dado demasiado bien interpretar símbolos. Finalmente todo acaba bien, el capital acepta integrar la cultura negra en el mercado a cambio del buen pellizco que le ofrece la posibilidad de que muchos blancos comiencen a comprar música negra dirigida especialmente a ellos. Desde entonces los músicos negros hacen un monton de pasta produciendo basura para los blancos mientras ellos escuchan buen jazz, blues y soul.

Como teoría no está del todo mal ¿eh?

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"

Editado por última vez por José Luis; 24-08-04 a las 13:28
Responder con cita
Antiguo 24-08-04, 15:17
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-08-04

Me quedao sin palabras con la explicación
Responder con cita
Antiguo 24-08-04, 15:28
monkey_monkey

Fecha de registro: 07-08-04

Jose Luis... Yo... Yo... Juer Tio... De Donde Sacas Estas Teorias???????? No Te Parece Mas Convincente Y Facil De Entender La Mia???? Juer Quillo... Donde Has Estudiao?

TO MY DEAR NEPHEWS... JUANMA, RAFI, DANI, JOSE MARI, ALEX, SHIO, NEREA, ATENEA, JOSE MIGUEL, ANDRÉS, ERIKA Y MERCEDES
Responder con cita
Antiguo 24-08-04, 16:34
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-11-02

Yo no creo que tenga mucho que ver la chica con el significado,nada de ligar ni eso... la chica es algo que hace el video bonito de ver y mas entretenido,el ser uno mismo es la clave,pero en todo no solo para ligarte a la tia,

Creo que en muchas canciones que habla de chicas,la chica solo es una manera de dar forma a la cancion,pienso que en realidad no se refiere a una mujer,se refiere a su familia,amigos,una persona que no quiere nombrar,el mundo en general... en Invincible hace eso mucho.es mi opinion
Responder con cita
Antiguo 24-08-04, 17:31
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-01-02

OK estoy muy deacuerdo con algunas de las esplicaciones, ya que aqui en USA o a lo mejor en muchos otros paises, esta muy marcado el estereotipo de cuando quieres ligarte a una chica, pero una de las cosas que Mike siempre ha mostrado en sus videos es que no es el tipico macho man, (como en BAD por ejemplo) lo mismo sucede con TWYF el es del barrio pero no actua como los otros chicos, y trata de hacerlo con el fin de buscar a la chica, pero despues de escuchar el consejo de alguien con mas edad y experiencia, ese da cuanta que ser uno mismo es lo mejor. como ya lo habian explicado

pero la la cultura (Afroamericana) hay muchos factores que supuestamente llaman la atencion de las mujeres, como la forma de vestir, las cosas con valor (joyas etc.) y por supuesto los autos. por que si le poneis atencion a la letra de la cacion habla de todo eso.

pero lo ciero es que el Mike ya tenia esa chica a la vista "'Cause you are the one for me"

en fin para mi es muy creativo el video.

por cierto me ha estado ayudando a conquistar a una chica preciosa que concoci hace un año, a paso lento pero seguro

Saludos
Antiguo 24-08-04, 17:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01

Cita:
Escrito originalmente por MJ_The_Best_Forever
Jose Luis... Yo... Yo... Juer Tio... De Donde Sacas Estas Teorias???????? No Te Parece Mas Convincente Y Facil De Entender La Mia???? Juer Quillo... Donde Has Estudiao?
No he estudiado en ningún lado, sólo ocurre que estoy fatal del coco...

Entre tú y yo te confieso que es más convincente, y mucho más seria la tuya

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura