![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por última vez por nkingdon; 28-10-04 a las 01:35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... Vaya, Nuevamente Felicidades Natea todos hicieron un trabajo exelente
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... Hala majos enhorawenaaaaaaaa Niurka a ver q se te ocurre ahora El mejor avatar??????? o algo de eso esta interesante Felicidades a al Natea |
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... Felicidades Natea Y a ver si nos dejas algo para los demás el proximo concurso ... ![]() No, en serio, muy buen diseño, felicidades ![]() Muy bueno el tuyo Ram también
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... enorabuena Natea ,yo vote por el tuyo ,me parecio precioso un besote campeona
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... Ueeeeeeeeeeeeee!!! jajaja! siento como si hubiera ganado yo por haber votado al nº6! qué tontería!! Enhorabuena Natea! está chulísimo!! Anda! y el 2ª es el que me gustaba en segundo lugar! |
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son..... Gracias! Por cierto he hechado en falta a dhy! pensaba q al final había participado, bueno de todos modos tb felicito a todos los demás a mí me encanta el que ha kedado 2do, me puede esa fotito del video de bad ains ta tan rico :_____)
|
| ||||
| ||||
| Re: " Los ganadores del Concurso: 3 mejores Banner de Michael Jackson Epoca Bad" son. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |