![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| sobre las filtraciones.... hola. nada mas queria decirles a todos uds. especialmente a los que estan bajando las canciones del box set que depende de ustedes tambien el exito en ventas de la coleccion, todos sabemos que es algo cara , pero sabiendo de quien viene vale la pena el sacrificio . si realmente queremos que MJ se levante los animos hay que comprar el boxset y no bajarlo de internet sin autorizacion de la disquera. aunque realmente no me importa la disquera, que se vayan al infierno.. aqui quien realmente importa es Mike.y la verdad no le estamos dando NINGUN beneficio al robar su trabajo que al fin y al cabo si es una recopilacion de ineditas , SU TRABAJO LE COSTO GRABARLAS! me da asco ver que algunas personas se aprovechen de esa situacion....y en lo personal creo que Sony filtro las canciones "baja la mano" para perjudicar a Michael y se hacen patos para guardar las apariencias es que acaso no pueden ver por debajo de sus narices?! piensen en todo el dinero que Mj no va a recibir por su trabajo. sin importar sony. |
|
| ||||
| ||||
| Re: sobre las filtraciones.... Hola Raven. Bueno, para empezar decirte que creo que te equivocas con la mayoría de nosotros. Espero poder hablar por todos los del foro. Nosotros no estamos robando nada a Michael Jackson. No somos una panda de ladrones, sino de impacientes que no pueden aguantar los retrasos del Box Set. Admito que he conseguido escuchar muchas canciones nuevas del Box Set, ¿pero crees que no me lo compraré el (supuesto) dia 22? Es más, he leido posts de personas diciendo que se van a comprar la version europea y la japonesa por eso de la caratula en blanco. Espero que no haya gente que haga lo que tu dices, bajarse las ineditas y no comprarse el Box Set. Eso si que es malo, pero no creo que PRECISAMENTE nosotros seamos asi. Si ni los fans de Michael Jackson le apoyaran...MJ no seria lo que es |
|
| ||||
| ||||
| Re: sobre las filtraciones.... estoy de acuerdo, de que no estamos robando si no que es la impaciencia de escuchar el contenido de esa caja maravillosa, por lo menos yo al bajar algunos de los temas mas nombrados quede totalmente decidido a que el Box Set debo tenerlo sin importar el precio, cada ves que escucho estas canciones me doy cuenta del magnifico trabajo que a realisado michael en este Box esta genial Creo que la mayoria de los del foro tendran una idea similar |
|
| ||||
| ||||
| Box Set Como todos debemos coincidir una de las cosas mas atractivas del box set son las canciones ineditas....pero resulta que la mayoria de ustedes ya las han escuchado muchisimas veces No les parece que no deberian haber hecho algo asi? ya que cuando compren el Box Set no va a haber casi lugar a ninguna sorpresa lo mismo pasa con el DVD, pero en menor medida que con las canciones porque no todos han tenido acceso a este concierto La actitud que yo tome y que creo que deberiamos haber tomado todos es la de haberse aguantado hasta la salida del box para descubrir el material inedito y limitarse a escuchar solo el/los singles que fueron usados por la disquera para promocionar el Box Esta es mi humilde opinion y espero que ustedes tambien pongan la suya |
|
| ||||
| ||||
| Re: Box Set Es tu opinion :P Mi opinion esque soy demasiado impaciente, y solo de pensar que hace cerca de un mes que deberia tener el Box Set en mism manos me pongo malo...tan solo de pensar que debeia tenerlo mañana...me pongo aun peor...y al leer eso de que en Italia sale el 29 me altera aun mas. Soy IMPACIENTE. "cuando compren el Box Set no va a haber casi lugar a ninguna sorpresa" No me gustan las sorpresas ![]() De todas maneras aun me quedan ineditas por escuchar y cuando me compre el Box Set escucharé las canciones en CALIDAD CD, que eso es lo que me mola ![]() Saludos, un fan DESESPERADO!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Box Set Bueno cada persona es un mundo, y como seres individuales q somos cada uno hace lo q le pareece , tu actuacion puede ser la acertada pero para ti, y la de otro hideouter tb ha sido acertada...aki cada uno hace lo q kiere y todo esta bien mientras nos respetemos entre nosotros.... Sergio no te desesperes q ya no keda naaaa |
|
| ||||
| ||||
| Re: Box Set Vale ahora respondo el post de Raven ![]() Yo pienso q los q estamos en este foro somos fans de MJ y a pesar de tener algunas de las canciones ineditas todos nos vamos a comprar el box set, es algo q cualkier fan teien q tener y creo q todos en la gran mayoria pensamos asi, no creo q el q nosotros , como fans de MJ q somos, perjudiquemos las ventas del Box Set Y si sigues pensando asi vete al subforo de Kedadas y Viajes, kizá los posts q encuantres ahi para comprar el Box te hagan cambiar de opinion.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Box Set Hay mono de canciones de MJ... la mayoria nos lo vamos a comprar. Si alguien no se lo compra, sera por que no puede no por que no quiera. Que la broma son 45 E (mas o menos, digo yo)... me ha llebado bastante tiempo reunir la pasta para comprarlo! |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |