![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| scared f the moon,defensores a mi me encanta la cancion,,,, y aqi a muchos todo la contrario,,,, bueno,hay alguno q le guste??? o q cn el paso del tiempo ya le ha cojido el gustillo,, a mi me encanta,,pero esqe este tipo de song m gusta,sera por eso, la voz limpia de MJ,,entonaciones totalmnte precisas,,y claras,,,subidas ,bajadas... pues eso... |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores A mí también me encanta!! Cuando tuve las inéditas era mi preferida junto a We´ve had enough, y actualmente siento lo mismo!!!De sencilla que es,me parece perfecta
__________________ Procuraz ejcrivir vien en los pos |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores A mi tb me gusta muchoooo esa cancion. Pienso q es una de las mejores de las ineditas |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores a mi me gusta mucho, es preciosa
__________________ No puedo soportar tanta pena... |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores A mi tb me encanta, esa y fall again se salennnnnnnn
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores a mi me hace gracia desde ke escuche el aclaramiento de voz ke hace Me gusta por ke es asi tipo cuento.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Me gusta mucho ese tema que por cierto, muchos o casi todo el mundo decia que estaba grabado en el 88 y siempre me ha parecido oir la voz de Michael en la era Thriller... En el box pone que es del año 84, que opinais de eso? Saludos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Scared Of The Moon ![]() Otro que le gusta ![]() La parte cuando canta "Scareeed the Moooooon" me parece mágica, son segundos en donde podés volar
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Apunta a otros dos defensores Un MJ inspirado en su mundo de Peter Pan y posiblemente influenciado por lecturas de Poe.Cita:
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Yo tambien la adoro!!!es genial!!! Los coros me gustan porque tienen un feeling muy natural, no sé como explicarlo. Me encantan los temas en los que Michael muestra su visión de la infancia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores A mi es una de las que menos me ha gustado de las inéditas, le superan casi todas. Yo creo que esta grabado en la era Victory, por como esta posicionado en el CD, y porque es muy del estilo de Be Not Always, y está claro que o entraba Be Not Always o entraba Scared of The Moon, pero las dos no cabían en el Victory. |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Hey, a mi Scared of the Moon me sube al cielo. Esa voz tan angelical y esa música de genio. La verdad q me sube el ánimo, oir un cuento así....tan de angel. Es una obra maestra.Amo a Michael. Toy contento con este pedazo box set. Todas las inéditas me encantan e incluso con Fall Again he puesto mi oreja junto al altavoz...jjejeje...alguien más lo ha hecho? Es que esa voz me llega mu pa dentro.
__________________ Peace&love Michael is Innocent!! NO AL TERRORISMO! |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Es una cancion increible!! Es super tranquila... tiene una base instrumental como la de "Who Is It" pura magia. La letra de la cancion esta bien pensada y vocalmente esta muy bien. Desde que la escuche miro de otra manera a la Luna.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores Cita:
bueno,gracias a tdos, un saludo,. |
|
| ||||
| ||||
| Re: scared f the moon,defensores A mí estas baladas inmensas siempre me han encantado (buscad por el archivo mis defensas de Little Sussie y compañía...). Esta me gustó desde la primera escucha. Aún recuerdo perplejo cuando muchos aquí decían (y seguro dicen) que desentonaba el estribillo: si es mágico!! Además, siempre, cuando suenan las primeras notas del piano, Alícia (Smoothers Jr.) viene corriendo, se sienta a mi lado y la escucha con cara de Felicidad: ALGO TIENE ESTA CANCIÓN. 50%Masculino
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |