![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he visto el trailer de "Descubriendo Nunca Jamás" en el cine pues eso, he ido con los colegas a ver "La Búsqueda" (por cierto, muy buena esta peli, me ha encantao ) y en los trailers han dado el de esta peli, la nueva de Jonny Depp. creo q ya se habló sobre ella aquí no? cuando he visto el trailer me a parecido TOTALMENTE la historia de MJ. espero q esta película la vea mucha gente y sea capaz de ver el gran paralelismo con la actual historia q esta viviendo Michael. yo tengo ganas de q la estrenen ya, tiene q ser muy buena
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika) INOCENTE 4-EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hoy he visto el trailer de "Descubriendo Nunca Jamás" en el cine Ya quiero que llegue a México para ir a verla .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hoy he visto el trailer de "Descubriendo Nunca Jamás" en el cine Yo también lo ví... y según miraba las imagenes no podía dejar de pensar que esa era una película a la medida de Michael... no sé, sin duda él lo haria mejor que nadie, creo que le va a encantar la película pero a la vez sentirá algo asi como ¿por qué no soy yo el protagonista? Michael es un actor magnífico y con una peli de estas características lo hubiera podido demostrar con creces.
__________________ ![]() Editado por última vez por ShineSocK; 09-12-04 a las 09:14 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hoy he visto el trailer de "Descubriendo Nunca Jamás" en el cine Que bien, que ganas de que la gete la vea( y yo )Todo con tal de que el público se pueda concienciar un poco más de lo que está pasando Michael Jackson.
__________________ Cryin´ for no one... No one but you. ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |