![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Esto está sacado de un cartel que hay en una casa infantil en Shishu Bhavan (Calcuta) y creo que refleja muy bien cuál es el ideal que ha seguido Michael y cómo le ha pagado el mundo el bien que ha hecho: "Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas, ámalas de todos modos. Si haces el bien te acusarán de tener oscuros motivos egoístas, haz el bien de todos modos. Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos, lucha de todos modos. El bien que hagas hoy será olvidado mañana, haz el bien de todos modos. La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable, sé sincero y franco de todos modos. Lo que has tardado años en construír puede ser destruído en una noche, construye de todos modos. Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte si le ayudas, ayúdale de todos modos. Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello, Da al mundo lo mejor que tienes de todos modos."
__________________ ¿Por qué lloras? Le dice la estrella Y el niño responde: Estás demasiado lejos, nunca podré tocarte. Y la estrella le comenta: Pequeño, si yo no estuviera ya en tu corazón, serías incapaz de verme. |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Cada frase describe a Michael Jackson, sin duda. |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Me siento un estúpido, he puesto un post acerca que lo esencial...en lo que yo creo y.uffffffffff...es duro. G R A C I A S
__________________ "Necesitamos un sitio donde podamos llorar y celebrar su vida, decir adiós" |
|
| |||
| |||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve .............................. Editado por última vez por Meiko; 24-09-07 a las 09:43 |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Cita:
Buen post Amarintia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve que gran post amarintia! desde el titulo, hasta el contenido e incluso la firma. en cuanto he visto el titulo antes de entrar ya me ha hecho pensar y me he dado cuenta una vez mas de la injusticia del mundo con michael. yo creo que esa frase resume todo lo que le ha estado ocurriendo desde hace ya mas de una decada, y que esperemos que a partir del 31 de enero consiga erradicarse.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve ![]() Esta precioso. Y muy cierto de MJ........ uy....casi lloro.....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve ESO ES CIERTO!!! HAY QUE ESCRIBIRLO EN UN CARTEL Y LLEVARLO AL JUICIO!!! Y Ponerlo ante una camara de un noticiero PARA QUE LA GENTE REACCIONE!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve joer, stan todas las frases clavadas tia, me encanta, ojala algun dia todo cambie, asias por el post |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Es bonito, verdadero y duro, ...describe muy bien a muchas de las personas q tratan en su vida de hacer algo por los demas sea de la forma q sea y para mi esto es un aliciente pra seguir con lo mio....gracias... |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Me alegro mucho de que os haya gustado, gracias por leerlo y entender cómo me siento a veces con todo esto.
__________________ ¿Por qué lloras? Le dice la estrella Y el niño responde: Estás demasiado lejos, nunca podré tocarte. Y la estrella le comenta: Pequeño, si yo no estuviera ya en tu corazón, serías incapaz de verme. |
|
| ||||
| ||||
![]() Pero de todos modos piensa que siempre habrá alguien y algo en esta vida que podrá afirmar y confirmar lo contrario,porque como muy bien dice el siguiente escrito en el libro del Zohar:Nada del bien que haga una persona se pierde jamás (Zohar II 150), aunque ella misma llegue a pensar que ello no tuvo valor alguno debido a todos los problemas que le sobrevinieron más tarde. Pues a eso mismo voy,a que ninguna buena acción se perderá del todo en esta vida ![]() Pd:Muy buen post amarintia
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve El Valor De Una Vida Se Mide Por Las Vidas Que Toca |
|
| |||
| |||
| Re: lo que Michael le ha dado al mundo y el mundo le devuelve Precioso, dice verdades como puños |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |