![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario En el nuevo numero de la revista PRIMERA LINEA celebran su 20 aniversario y q mejor forma de hacerlo q escribir un comentario sobre MICHAEL: Dice algo asi: EL circo mediatico empieza el 31 de enero con el juicio hacia la patetica estrella (no dice patetica exactamente pero algo parecido q ahora no recuerdo) q se juega su escasa credivilidad Yo flipo!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario |
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario Son idiotas o que onda??? Michael fue y es respetado mundialmente por mucha gente , para que ahora estos imbeciles digan patetico!!!
__________________ VERTIGO 2006 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario ¿De qué trata esa revista? No la conozco.
__________________ You´ll never die in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario a mi los unicos pateticos me parecen ellos, y diciendo basura como esa me extraña como han podido durar 20 años, sera que hay mucho ignorante por ahi...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario Marcos, intenta poner EXACTAMENTE qué han dicho, por favor, y también la fecha del número (o número de la edición) y en qué sección está el comentario. Gracias.
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario Ahora estoy en un ciber porque se ma jodio el PC y tengo la revista en casa..en la portada sale una oriental q esta muy buena y en un laoo de la revista pone 20 ANIVERSARIO.
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario http://www.zetaprimeralinea.com/ No encuentro nada de Michael y el motor de busqueda de la web me da error. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 20 aniversario de "PRIMERA LINEA" la cagan con un comentario increible!!
__________________ Michael, en tu mirada veo la sonrisa de un niño.. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |