![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) Bueno estaba viendo la tele y van ha hablar del caso Jackson ya que queda una semana para el juicio. A ver lo que dicen...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) 20 duros a que hablan de las filtraciones de las declaraciones de Gavin en el Gran Jurado ¬¬ A ver que dicen. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) A mi me han parecidos correctos, parce q funcionan los emalis |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) Sí, han sido correctos de principio a fín. Será un buen indicio de lo que pasará en el juicio? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) Ha estado bien. Qué ganas tengo de ver la semana que viene la nueva entrevista. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) Han hablado muy bien Muy correctos Las 2 cosas que me han chocado y que hay que recalcar: -- Han dicho que la fiscalía quiere que declaren 7 niños más a parte del Gaboso ese. --- Y que Michael ha grabado un video en Neverland y que lo emitirán en horario de máxima audiencia. Igual era el post que decían que Michael iba a hablar en el programa de Geraldo y que al final no ha habido nada. http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=45726&page=3 Bueno eso he entendio si alguien también lo ha visto que he dicho incorrectamente que me lo recalque
__________________ Editado por última vez por DeNévoLa; 23-01-05 a las 14:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) En ese programa practicamente siempre son correctos, pero en los otros 20000 programas que hay y que tienen mas audiencia no
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) .............................. Editado por última vez por Meiko; 24-09-07 a las 09:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) Correctos si, pero la presentadora ha dicho " el proximo 31 de enero se celebra el juicio contra MJ...." lo q pasa es q se inicia la seleccion de jurado, el juicio va para largo. No me extraña q luego la gente no se entere. Por lo demas bien, aunque habra q seguir mandando mails. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Atención: Michael en Corazón Corazón en TV1 (14:30) pero, independiente de que el juicio se alrge todo lo q se alrge...empieza el 31 de Enero, segun tengo entendido
__________________ Michael, en tu mirada veo la sonrisa de un niño.. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |