![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| michael jackson envia un mensaje a sus fans en la pajina de michael jackson hay un video de el enviandole un mensaje a sus fans la pajina es www.mjjsource.com habla de su caso del niño que el ayudo. te apollamos michael
__________________ JANI79 |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael jackson envia un mensaje a sus fans ayer 30 de enero pusieron el video y lo vi pero hoy 31 de enero estoy tratando de entrar y la pajina no esta disponible que pasoooo ya lo han pasado por la tv sigan tratando aver si lo pueden ver en fin el dice que saldra inocente que el niño y su madre le pidieron ayuda por que tiene cancer y el lo estaba ayudando como a otros noños que el a ayudado este es un mensaje para sus fans y agradeser por todo nuestro apoyo en mi opinion es que:sus nosotros todos sus fans sabemos que es inocente digan lo que diga sus fans lo conosemos todo lo que el a hecho por todos los niños de todo el mundo por cierto el dice en el video que: la prensa a comentado muchas cosas que son falsas ! estamos contigo Michael !
|
| ||||
| ||||
| Re: michael jackson envia un mensaje a sus fans ayer 30 de enero pusieron el video y lo vi pero hoy 31 de enero estoy tratando de entrar y la pajina no esta disponible que pasoooo ya lo han pasado por la tv sigan tratando aver si lo pueden ver en fin el dice que saldra inocente que el niño y su madre le pidieron ayuda por que tiene cancer y el lo estaba ayudando como a otros niños que el a ayudado este es un mensaje para sus fans y agradeser por todo nuestro apoyo en mi opinion es que:sus nosotros todos sus fans sabemos que es inocente digan lo que diga sus fans lo conosemos todo lo que el a hecho por todos los niños de todo el mundo por cierto el dice en el video que: la prensa a comentado muchas cosas que son falsas ! estamos contigo Michael !
|
| ||||
| ||||
| Re: michael jackson envia un mensaje a sus fans no hace falta q escribas asi, t leemos igualmente.
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael jackson envia un mensaje a sus fans Madre mia, como se puede conseguir, porfa. Esta la web "out" |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael jackson envia un mensaje a sus fans Janiris: 1: Antes de postear noticias, echa un vistazo al foro para asegurarte que no estén ya puestas. 2: No es necesario escribir en un cuerpo de letra GIGANTESCO.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |