![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! Bueno chicos he visto por el foro una que otra pelea o sino discusiones fuertes y "fans" de Michael que solo quieren llamar la atenciòn, creo que en este momento Michael necesita de nuestro apoyo a distancia ( a los que van al juicio ...genial!!!) y no andarnos peleando o discutiendo, los comentarios fuera de lugar hay que ignorarlos , para eso estan los moderadores, para que se encarguen del problema y reprender a las personas que solo quieren molestar, yo les propongo no hacer mas caso de personas que nos quieran hacer perder la cabeza o molestarnos, ya basta!!!!Annie Jackson (Ana Jackson)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! bueno... poco mas y falta q hasta en este post se arme una riña de nuevo..jajajaajaj por lo menos en este post que haya paz y amor entre los hideouters, quien se une a este post de union?? Buena ide Ana Jackson
__________________ Michael, en tu mirada veo la sonrisa de un niño.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! Cita:
Creo que esto es un Chorripost en toda regla, no creo que sea necesario que habras un post en Opinion y Debate para poner esto. Puesto que sabemos de sobra como surgen mas de la mayoria de los roces y malos entendidos de este foro que hacen como bien dices, descentrarnos de lo que es nuestro principal interes, el juicio contra MJ Saludos Editado por última vez por CoToM; 08-02-05 a las 03:48 |
|
| ||||
| ||||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! Efectivamente querido CoToM, la palabra fan en si, ya es suficiente motivo para creer en Mj. Tambien quiero decir que este post y tambien otras intervenciones o comentarios de personas negativas que, al tener conflictos estúpidos y provocados por ellos mismos, quitan hasta las ganas de leer el foro. Personas que se hacen publicidad, aun habiendo recebido críticas negativas y pataletas de personas que no dan mas de si, hacen del foro un circo y no una comunidad en la cual estamos para apoyar y expresar nuestra admiracion hacia Michael Jackson... Siento haber escrito esto, pero me parece muy triste que segun que personas sigan escribiendo sandeces en este foro y yo soy testigo de que antaño, todo eso no sucedia. Saludos, |
|
| ||||
| ||||
Nadie es más ni menos fan que nadie, eso debería quedarle claro a muchos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! No estoy hablando de grados, sino realmente quien es fan y quien aparenta serlo, o eres fan o no....
|
| ||||
| ||||
![]() Pero creo q Ana no se refiere a grados... |
|
| |||
| |||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! Bueno a no pelear y ya chicos.... Parece que se armara una discusión para ver quien tiene mas la razón... Pongamos las energías en Michael por favor! |
|
| ||||
| ||||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! pues ya ya ya ,,,mirenn la paz del señor okk ajajajaj ya no discutan,,,hijole que acaso eso nos ha enseñado mick.
|
| |||
| |||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! Es verdad aprendamos de nuestro Rey...
|
| ||||
| ||||
Yo soy cuarto y mitad "fans", y a mucha honra... Por cierto, creo que no se pueden calificar de "peleas" semejantes tonterías... De vez en cuando hay un conflicto, normal, cada uno espone su opinión y la gente, en lugar de mostrar su disconformidad a través del diálogo, lo hace desde la descalificación...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!! ......................................... Editado por última vez por Meiko; 04-09-07 a las 02:01 |
|
| ||||
| ||||
NAOMI bien dicho |
|
| ||||
| ||||
espera que te uruleo te aplaudo y te beso yiiiiijjaaaaaaaaa!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |