![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Han visto esta portada de El Jueves? Creo que hay ciertos límites en la broma y en el sarcasmo, pero se han pasado bastante. Cerdos!. editado No quería herir a nadie ni nada, simplemente que se supiese para freir a correos a esa revista. Sorry. ¿Alguien tiene el mail de El Jueves?. Gracias. Editado por última vez por Prince82 el 22-02-05 a las 09:15 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? que ASCO... te sugeriría que edites tu post y quites eso de aqui
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? Por favor moderadores,eliminen este post .Prince te hubieras ahorrado el post,en serio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? Necesito ver qué es lo que aparecia en la portada para poder dar mi "opinión" pero he buscado en su web y no he visto nada que aludiera a Michael, si alguien me puede facilitar un link o algo para verlo se lo agradecería.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? Ya lo mandé.... Q ASCO. Shine, te mando un privado, aqui ya no se pone nada más. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? Cita:
No merece la pena ni que lo veas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? Gracias FuNn, no te preocupes Emi, con saber eso es suficiente.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| quien compre el JUEVES flipará bueno namás queria decir eso, salen dos cosas de michael jackson bastante fuertes a mi ver. Editado por última vez por genema el 22-02-05 a las 13:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: quien compre el JUEVES flipará quien quiera verlas que se vaya al quiosco y mire las paginas 12 y 68. Editado por última vez por genema el 22-02-05 a las 13:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: quien compre el JUEVES flipará A mi tampoco me ha hecho falta verlo para mostrar mi disconformidad. Por favor, haced todos lo mismo y de forma educada. A ver si en la próxima edición ponen alguno de nuestros mensajes. Y ya si se disculpasen... |
|
| ||||
| ||||
| Re: quien compre el JUEVES flipará El Jueves JAMÁS rectificará nada. Viven de eso, de ese tipo de humor y también se van a reir de nuestros mails educados. En esta ocasión les mandaré uno en su misma linea
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: quien compre el JUEVES flipará Lo he visto en otro foro y es DEMASIADO desagradable. Qué asco de gentuza. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? No vale la pena responder les en forma educada, si ellos esa palabra no la conocen, asique hay que responderles como se merecen. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Han visto esta portada de El Jueves? realmente asqueroso q vergüenza...
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |