![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| they don`t care about us version prision ? holaaa shikos y shikas miren hoy despues de miles de intentos por bajarme este maravilooso video de t.d.c.a.u. version prision pues ya me lo bajey hay algo ke me intrigo muxiximo casi al final del video cuando mike esta ensima de una mesa no c ke señas ase como ese lenguaje ke hablan los sordos o mudos ke se comunican por señas con las manos ( asi como cuando sale en las noticias un recuadrito con una persona traduciendo en señas) no c si alguien lo aya notado y me pueda decir ke es lo k significa porke kreanme ke no duermo de la preocupacion jajajaja si alguien lo sabe de antemano tenkks por dicirmelo
__________________ http://img.photobucket.com/albums/v5...erfly/ILMJ.gif |
|
| ||||
| ||||
| Re: they don`t care about us version prision ? Bueno a mi tb me llamó la atención, te refieres al lenguaje de signos; estuve a punto de poner esta duda en enciclopedia pero luego pensé q lo hacia demasiado rapido como para q fuera lengua de signos...kizá solo es parte de una coreografia o algo asi...a ver si alguno q sepa mas q nosotras nos lo sabe decir. |
|
| ||||
| ||||
| Re: they don`t care about us version prision ? WOW PUES SI ME DI CUENTA PERO PENSE KE ERAN SOLO PAZOS EJEJE PERO OJALA ALGUIEN RESPONDA,,,EN FIN KE CHULADA CUANDO MICK SE ROMPE LA CAMISETA AHYYYY KE HERMOSO ,,SALUDOS
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: they don`t care about us version prision ? Bueno, este tema es del 2005 y por lo visto nadie respondió la pregunta de la señal que hace MJ con las manos en el video, pues bien, yo al igual pensé que se trataba de un mensaje para sordos mudos en inicio, pero no lo es, y he estado buscando y al parecer no existe ninguna fuente específica que hable de ello o lo describa. Hasta donde yo he investigado, se trata de representar con las manos la simbología de grupos de poder como los "Illuminati" (control del gobierno), se supone que se expresa con señales de las manos (formando su simbología) el desprecio por estas agrupaciones ansiosas de poder sobre el control mundial, y este desprecio nace por que no buscan o se interesan por una humanidad realmente sana. Se supone que es por eso mismo lo del título "They don´t care about us" (No les importamos). Hay un artículo que habla sobre esta misma señal aquí. Si alguien tiene una fuente donde hable mas al respecto lo agradecería. Pero hasta donde yo se, se trata de la señal de los "Illuminati" - en desprecio hacia los mismos -. Aquí tienen el video de versión prisión sin censura para los que lo han pedido: http://www.youtube.com/watch?v=JekChczXEgw Amor y Paz ![]() .
__________________ Editado por última vez por gRëThëL J; 21-09-09 a las 12:45 |
|
| ||||
| ||||
| Re: they don`t care about us version prision ? No sabía donde publicar esto pues me pareció bastante bueno, y pensé que aquí podría ser el lugar "indicado" ![]() Esta muy bien, es para que lo hubieran hecho entera.
__________________ Editado por última vez por gRëThëL J; 04-11-09 a las 08:02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: they don`t care about us version prision ? Qué bueno, Grethel! Gracias por traerlo
__________________ ![]() My Captain, my Hero, my Angel... |
|
| |||
| |||
| Re: they don`t care about us version prision ? Me ha encatao Grethel, es genial. Como me gusta TDCAU....oída, leída, del derecho y del revés, de todas las formas posibles me chifla. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: they don`t care about us version prision ? Es verdad nunca me había parado a pensarlo parecen signos del lenguaje sordomudo. No sé a vosotros/as pero a mí está canción me encanta y a la vez me pone los pelos de punta, sobre todo al principio cuando se le oye llorar al pobrecito niño con las moscas en los ojos, se me encoge el corazón y alguna vez hasta se me han saltado las lágrimas
__________________ ░░░ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |