![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mega-guitarra de Michael Jackson Saludos, michaelvidentes(Jope,ya me parezco al de "Buscando a Wally).Un amigo que estuvo hace poco en Estados Unidos se sacó una foto con una guitarra de MJ un tanto "peculiar"...Jeje,solo para sus propios ojos...: ![]() ¡Gracias Gonzalo!(Gonzalo es el pibe que esta al lado de la guitarra sostenida por el guante gigante). Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mega-guitarra de Michael Jackson Mola esta to chula, peaaaaaaaaazo guitarra, pero jopetas, pq no se ponen estos posts en sus debidos subforos? Muchas gracias por la foto y a tu colega por hacersela pa nuestro deleite |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mega-guitarra de Michael Jackson
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mega-guitarra de Michael Jackson Ingasu, que guitarra tan grande, alguien sabe en que parte es eso?, gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mega-guitarra de Michael Jackson Juas, es guapísima Yo quiero una ![]() Gracias por compartirlo con nosotros. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mega-guitarra de Michael Jackson QUE GUAPADA!!! yo quiero sacarme una foto junto a eso también. saludos !
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |