![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cual es vuestro videoclip favorito? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? BLack or WhiTe
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Cita:
, te gustan los gun´s el video de black or white |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Sabes, desde que salio you rock my world me encanto. Ese paresito de michael y tucker son lo maximo jajajja saludos! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? buff....estos post me parecen muy dificiles...me es imposible x escoger uno xo bueno. Vamos allá! eligo-----> SMOOTH CRIMINAL
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? El videoclip perfecto... Smooth Criminal |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? SCREAM ![]() ![]() THEY DONT CARE ABOUT US ![]() REMEMBER THE TIME ![]() SMOOTH CRIMINAL ![]() ![]() Y GHOSTTT!!! OF COURSE! ![]() Esque realmente me enloquecennnn!!!!!!!!!!!
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Simplemente el mejor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Yop.. :Ghost: ![]() Earth Song: ![]() Por cierto..con este último.. ![]() ..sobretodo con la imagen del delfín..edito pa poner el otro k me faltaba: In the closet ..infaltable..![]() ![]() ![]() ![]() Editado por última vez por daisyta; 16-04-05 a las 23:43 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? joer que dificil... puede que smooth criminal
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Aunque Thriller Haya Sido Elegido El Mejor Video De La Historia Me Quedo Con Smooth Criminal |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? hea hea hola holaaa puess nadaaa como SMOOTH CRIMINALBLOOD ON THE DANCE FLOOR GHOST
|
| |||
| |||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Dificil: Scream el primero. Ghosts me encanta, Black or White, Give in to me, el Teaser de History, They don't care... Muchos!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Difícil pregunta... jaja Black or White, Remember the Time, GHOSTS!, Smooth Criminal, SCREAM!, ... jaja... es que no puede ser sólo uno! :P
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito? Es k nadie escoge el mejor videoclip de la historia de la musica?TRHILLER!!! (tb me kedo con bad,scream,speed demon,smooth criminal.... )
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |