![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Siento ser tan escueto, pero acabamos de volver de unas minivacaciones y necesito ponerme al día... ![]() ![]() ![]() Felicidades y gracias a ambos por acompañar a MJ en estos tiempos duros para todos.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Felicidades a los dos .Pero yo especialmente le agradecería a su madre por estar ahi incondicionalmente junto a él ,ella es parte de la fuerza que mantiene en pie a mi niño en estos momentos ..!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! ¡¡¡FELICIDADES!!! PASARLO MUY BIEN Saludos p.d.: ¿Cuantos años cumplen?
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Felicidades!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Muchas felicidades, sra. Katherine y Jackie.
__________________ "Genio, no te mueras nunca" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Gracias por dar a luz al más grande!!! y felicidades!
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Katherine se merece un monumento, todo... Ha estado ahi siempre, creo que todos los dias del juicio y vistas preliminares a las que haya asistido Michael, salvo cuando el juez no dejaba que la famila de Michael le acompañara... Felicidades mamá Jackson y Felicidades tambien para Jackie
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Muchas felicidades para Jackie y para la Reina Madre!!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson!
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! FELICIDADES A AMBOS, EN ESPECIAL A KATHERINE, QUE ME ENCANTARIA QUE FUERA MI SUEGRA (jajajajajaja, seria muy bueno para mi) Y A JACKIE, QUE BUENO QUE SIEMPRE ESTEN CON MIKE. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Que siga con mucha salud, para no separarse del lado de nuestro idolo... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! |
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Felicidades para ambos!! Kathy, gracias por estar siempre acompañando y apoyando a tu gran hijo, a nuestro hombrecito...gracias por no abandonarlo nunca
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades... Katherine y Jackie Jackson! Mother & brother felicidades y ke sean muchos mas
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |