![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: A Quien Detestas Mas? | |||
| Jordy Chandler | | 19 | 18,63% |
| Ton Snnedon | | 75 | 73,53% |
| Gavin Arvizo | | 20 | 19,61% |
| Janet Arvizo | | 25 | 24,51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s a quien detestas mas? :s ta dificil... pero bueno,, a votar |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s ahi falta alguien, RICARDO GUTIERREZ |
|
| |||
| |||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s A todos igual...los pondría en el paredón a todos juntos.. Y pongamos también a Rodney Melville Víctor Gutierrez, Gloria Allried (era asi), Diane Diamond, Martin Bashir, Blanca y Jason Francia, Chacon, etc...
__________________ ![]() Editado por última vez por Mariana; 01-06-05 a las 17:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Cita:
Pues la verdad es que no me gusta pensar en odiar a alguien, creo que jamas lo he hecho.....pero de toda esa lista creo que el que mas daño ha hecho es Sneddon......él simplemente me produce repulsión
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Tom Sneddon!!!! Razones: Gavin y Jordy, son niños (fueron)... y los niñ@s son muy fáciles de influir en ell@s. (no los disculpo para nada, pero si tengo que escojer....) Janet... esta totalmente loca.... Tom Sneddon.. es el elegido... porque tiene años tras de MJJ, es el unico que ha estado involucrado en los 2 casos...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Tom Sneddon es el culpable de todo. Como dice Pretty Young Thing lleva años detrás de Michael intentando meterle en la cárcel por algo que no ha hecho. Muerto el perro se acabó la rabia. Si no hubiese existido este H. de P. no habría pasado nada.
__________________ You´ll never die in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s nuestro amigo TOM SNEDDON, más conocido en el foro como asqueroso casbronazo come...
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s El "desesperado por la fama" Sneddon |
|
| |||
| |||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Janet. Por loca repugnante y mala, porque hay locos buenos pero ella es mala malisima que no solo le hace esto a Michael, sino a cualquiera que se le ponga por delante. Snnedon es malo, pero Janet es mas. Y a Jordy le pondria el ultimo la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s tom snnedon simplemente detestable , asqueroso, podrido, basura, |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Todos por separado no hacen nada.... no podría decidirme por alguno.
__________________ Michael, en tu mirada veo la sonrisa de un niño.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Sin duda alguna, a Gavin [lo dejo a imaginación, simple...]
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() Editado por última vez por Samantha Jackscr; 01-06-05 a las 22:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s A ellos no los detesto. Detesto las gpllcs que hacen.
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s Yo ,aparte de Gavin ,que me parece un tonto a las 3 ,puto niñi chulo creido, querria esponer que a los que tengo verdadero asco es a la PUTA PRENSA.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Encuesta Dificil: A Quien Detestas Mas?:s ---------------- Edit.
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() Editado por última vez por Samantha Jackscr; 02-06-05 a las 02:02 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |