![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Tenia q decirlo... Estube hace una semana en un encuentro de ciencias de mi localidad en el sitio habia mas de 500 personas q estaban alli para disfrutar de tal evento...Yo soy parte de un grupo musical y coreografico ; pero esta vez fui con un grupo q hace malavares con fuego...Aparte de eso me encargaron la animacion de el evento y casi al finalizar yo les dije a todos los presentes q no juzgaramos a los demas por ser quienes son q el mundo es libre y q DIOS nos ha dado la libertad de escogar y crear un mundo para cada uno de nosotros...Luego de estas palabras grite MICHAEL JACKSON INOCENTE y todos volteran sorprendidos y lo bueno fue q el 90 % me dio un enorme aplauso por eso y me hicieron la señal de la victoria
__________________ La Humildad hace grande al artista como ser humano http://pageperso.aol.fr/bertonj/images/mj4.gif |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tenia q decirlo... Menos mal, me ha alegrado tu relato Gente inteligente |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tenia q decirlo... Bueno todavía queda gente inteligente y sin prejuicios en el mundo, es un consuelo.
__________________ ¿Por qué lloras? Le dice la estrella Y el niño responde: Estás demasiado lejos, nunca podré tocarte. Y la estrella le comenta: Pequeño, si yo no estuviera ya en tu corazón, serías incapaz de verme. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tenia q decirlo... "No, no me gusta (dejo ciertos segundos para que miren mi faz y entonces suelto), sino que le amo. Es todo integridad". Prosigamos Familia (Corporación de ideales) ![]()
__________________ "Necesitamos un sitio donde podamos llorar y celebrar su vida, decir adiós" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tenia q decirlo... que valor tienes, te felicito!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |