![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Hola Yo Tambien Tengo El Box Set Desde Q Salio,pero Tambien Tengo El Promo De Cheater Y El Promo De Highlights From The Ultimate Collection Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros tambien Nosotros tambien... y conocemos mas personas que lo tienen. Merece la pena. Sobre todo la edicion blanca Jonathan
__________________ No al integrismo fan |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nosotros tambien Yo tambien lo tengo, el negro, y me encantas, como bien dicen por ahi los cds que más me gustan son los dos ultimos y el dvd es una pasada, al principio no me hacia tanta gracia pero cada vez me gusta mas. Enhorabuena por conseguirlo y disfrutalo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo lo tengo en negro y lo mejor el dvd y el "we've had enough"
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo no lo tengo, ojala me lo regalaran para mi cumpleaños (el mismo dia que el papá de Michael! ).Pero no creo que nadie me lo compre, es muy caro..y además nunca me regalan nada de Michael..
__________________ ![]() Editado por última vez por Mariana; 15-06-05 a las 23:24 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Lo tengo en caja blanca y es una chingoneria |
|
| |||
| |||
| Re: Nosotros tambien Cita:
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |