![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Quien Tiene El Box SeT? hola quiero saver quien tiene el box set ? .. es que yo lo acavo de comprar y estoy muy feliz y quiero saver quien mas lo tiene , que me digan que es lo que mas les gusta y de que color es vueno saludo a todos
__________________ AMOR Y PAZ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Hola! Yo tengo el Box Set, gracias a mi casi Hermanita Olivia El box Set es magnifico! lo que me gusta es el Disco 4 Done hay algunas raresas y el Concierto, Sensacional! me Fascina!!
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo tb lo tengo y esta bastante bien, solo por fall again y on the line el box set ya vale la pena Mi box es el negro ( el europeo....) y no me mola el color, lo preferiria blanco pero bueno
__________________ Fue un integrador. Elvis fue una bendición. No dejaban que pasase la música negra. El abrió la puerta a la música negra (Little Richard) Editado por última vez por Mizer; 15-06-05 a las 06:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo lo tengo también... el mío es color blanco... y lo que más me gusta es el DVD y las nuevas canciones del disco nº 4. Saludines
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Presenteeeeeeeeee!! yo lo tengo, es blanco, aunque ya se me esta despegando el librito de tanto abrirlo jaja, ya vere que hacer
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? HOla Mi nOmBRe Es ALaN mI VOcks CeT Es BLaNco Y El CONciERto Me EnCanTA
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Me!!!
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo lo tng desde k salio al merca lo k mas me gusta es el dvd y los 2 ultomos cd de audio......me encantan no se como mike descarto esas pedazo canciones..!!
__________________ -fubol+carreras |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? yo tengo la X-BOX
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? yo lo tengo en negro,ni si quiera lo he visto en blanco por aqui.lo mejor en mi opinion son las canciones ineditas y el dvd que se ve que te cagas
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? yo lo tengo desde que salio,no di tiempo a las dependientas ni a colocarlo en la estanteria,el mio es el negro,y lo que mas gracia me hace de el es el moonwalker que hace Michael en el libro al pasar las paginas rapidamente
__________________ BLOOD IN THE VICTOR FLOOR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo tb lo tengo en negro y es una pasada, sin duda la ultima cancion de 4 disco es lo que mas me gusta. |
|
| |||
| |||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? Yo me lo compre el dia q salio...le pregunte al d la tienda si lo tenian en blanco...y me soltaron...No solo lo tenemos en negro, como el...jajaja
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? yo lo tengo desde que salio
__________________ Karlota Michael Gracias X No Abandonarme Nunca. Me haces mucha falta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Quien Tiene El Box SeT? OLA YO LO TENGO DSD NAVIDAD(L NEGRO) Y LO Q ME MAS ME GUSTA SON LS KNCIONES INEDITAS Y ESE PEAXO CONCIERTO!!! SLU2 Y BESOS PA TODOS LS FANS D MIKE N SPECIAL A LS D BCN Q TENGO GANAS D CNOCERLOS A TODOS
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |