Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-06-05, 00:58
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03
Hace ahora más de 20 años...(pregunta para usuarios con mas de 30 años)

En referencia al post de INFORME SEMANAL, recuerdo como si fuera ayer que en el año 1984, un sábado cualquiera, me encontraba yo en mi cama escuchando por la radio un partido de futbol del Barcelona.

De repente, mi madre (q.e.p.d) entró en la habitación, encendió la luz y me llamó diciendo:

- Víctor, Víctor, vente rapido pal comedor que van a echar ahora mismo un reportaje de tu Michael JAckson.

Creo que llegué al comedor antes de que mi madre saliese de mi habitación.

Y todavía recuerdo ese reportaje. No exactamente lo que pusieron pero SI el sentimiento de ver un reportaje a la mayor gloria da Michael. Toda una maravilla.

Por eso pregunto a aquéllos que tuviesen una edad suficiente para recordar aquello.

¿Alguien, como yo, lo vio?

¿Alguien lo tiene?

Lo que si sé es que se puede conseguir llamando a un teléfono que me dieron y que ahora no recuerdo, perteneciente al archivo de TVE. Creo también, que me dijero que habría que pagar...pero de eso no me hagáis caso.

Yo, por mi parte voy a intentar por todos los medios tenerlo. Pero si algún animal recolector lo tuviese, ojalá pudieséis subirlo y poder verlo.

¡¡¡Qué grandes recuerdos me traería!!!

Salu2
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 01:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana
Re: Hace ahora más de 20 años...(pregunta para usuarios con mas de 30 años)

Yo tengo 24 y sí recuerdo de un Sábado (sé que era Sábado porque al día siguiente nos íbamos al mercadillo y estuve hasta tarde en el salón) que vi algo así pero no me digas exáctamente qué era.
Recuerdo de ver un reportaje con imágenes de Thriller al final y acabar yendome a la habitación de mis padres por la noche porque no podía dormir con el "Auuuuuuu" y los zombies.
Antiguo 17-06-05, 01:13
Al fresco!!!

joder pompe.....

con 3 años!!!! Peazoo memoriaaaaaaaaaaaaaaaaa

no mexaña ke no durmieses entonces

Salu2
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 07:59
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Me too Victor!

Y claro que se puede pedir ,pero creo que si! que se necesita pagar exacciones.
Si estas dispuesto se habla con quien se tenga que hablar y ver si nos lo pueden enviar. Son archivos televisivos, creo que no se borran al igual que los documentos que pasan a los registros centrales.
Desde luego es interesante y me apunto a abonar cierta cantidad de dinero para recuperarlo.
Podríamos meterlo también en el emule como se hizo con los ensayos del dangerous tour, a mi no me importaría en absoluto y de paso intentar recopilar aquellas viejas actuaciones de buena calidad(no hablo de fracmentos de conciertos ni nada por el estilo. sino de situaciones extrañas en las que no se habia visto a MJ.
Yo por mi parte lo tengo en pijama en la habitación de un hotel y tirando cosas por la ventana del cuarto de baño( me imagino que muchos lo tendreis) pero sé que no todo el mundo . También lo tengo comprando cosas en un joyería y creo recordar que también en un circo viendo la actuación de los leones o algo por el estilo.
Son cosillas extrañas que muchas rularan por internet en foros, pero también es verdad, que no todo el mundo las tiene y uno que los ofrezca, otro que lo pase a buena calidad y otro que lo suba al emule...pues no sé, creo que se podría hacer un buen DVD de cosillas de hace tiempo interesantes para aquellos fans de "últimas generaciones" que no pudieron por sus edades ver in situ esos acontecimientos y por supuesto también para los viejos fans que se nos va a saltar las lágrimas de acordarnos de todo aquello.

Si estais dispuestos yo os presto lo poco que tenga guardado.
Antiguo 17-06-05, 08:30
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-12-04
Enviar un mensaje por MSN a ViCtOr TeCo Mj

esto estaria genial yo nasi en el 84 y se ke me perdi grandes kosas, pero tambien tengo muy buenos rekuerdos de pekeño kuando me hablaban ke fuera ver a mike en la tv. aun rekuerdo en el 93 tenia 9 años(ya era un fan de hueso kolorado) estaba dormido y mi papa fue a levantarme por ke estaban pasando imagenes del konsierto en meXiko, ya era tarde pero komo sabian ke estaa triste por no haber podido konseguir ke mis papas me llevaran al konsierto pos mi padre no dudo en habalrme y sali komo bala de mi habitasion y baje las eskaleras de un paso jajaja por desir super rapido,

pero de konseguir esas raresas estaria mas ke dispuesto a aportar algo, y kreo ke mushos fans tambien asi ke podriamos haser una koperasha todos y konseguir para toda una koleksion pienso yo.
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 09:56
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-08-02
Enviar un mensaje por MSN a Jetsa Enviar un mensaje por Yahoo a Jetsa

Cita:
Escrito originalmente por jackoviejo
- Víctor, Víctor, vente rapido pal comedor que van a echar ahora mismo un reportaje de tu Michael JAckson.

Creo que llegué al comedor antes de que mi madre saliese de mi habitación.
Joe q rápido

Yo no me acuerdo... tenía 3 añitos pero me encantaría verlo seguir informando porfa
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 11:16
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Pues del reportaje de 1984 no me acuerdo Victor, pero si me acuerdo de uno de 1988 cuando el Bad Tour estaba llegando a España. Informe Semanal era una cita obligada en mi casa porque siempre fue un programa que gusto.

En aquella ocasion volvieron a hacer un gran reportaje y resulta curioso ver como en 1988 Michael aun era un intocable, a pesar de que en USA o Inglaterra ya se estaba desplegando la imagen de "Jack Wacko"...

Sobre lo de pedir cosas de archivo pues no lo se si en TVE estan por la labor, se que TV3 si lo hace (previo pago). Consulta la pagina web.
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 12:48
omc omc está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 18-01-05

Hola a todos:

Yo me he puesto en contacto con RTVE para que me digan que es lo que hay que hacer para conseguirlos. En cuanto me contesten os informo. Un saludo a todos.
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 13:04
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Gracias omc.

Lo que ha comentado D.S. del reportaje de Informe semanal creo que lo tengo yo.
Os juro que tengo que revisar cinta por cinta o llevarlas a que me las pasen a DVD, porque sé que hay "rarezas" para muchos de vosotros.
Me pillais en un momento dificilillo por los exámenes y no salgo ni para comprar el pan, pero en cuento termine mi calvario personal os aseguro que lo llevo todo a que me lo pasen a DVD, ahora eso si, alguno que tenga idea de como darle más calidad a las imágenes sería de gran ayuda.
Aún tengo la cinta en beta del año 82 u 83( no recuerdo)donde grabé entero el 25 aniversario de la Motown,asi que por tener creo que....bueno no sé casi todo? mi memoria ahora está más bien estancada en otros temas, pero revisaré.
Ya os digo que la inmensa mayoría rulan por internet, pero reportajes íntegros como el de informe semanal creo que tengo más de uno.
Antiguo 17-06-05, 13:05
Al fresco!!!

Cita:
Escrito originalmente por omc
Hola a todos:

Yo me he puesto en contacto con RTVE para que me digan que es lo que hay que hacer para conseguirlos. En cuanto me contesten os informo. Un saludo a todos.
eiiiii!!! no me chafes la primicia !!!

Ya les mandé ayer un email...

Hace unos meses ya se lo pedí y me dieron unos telefonos para ponerme en contacto. Sin embargo, no se por qué eliminé el correo.

Luego con tol follón del juicio olvidé volverselos a pedir.

Salu2 y gracias omc.
Responder con cita
Antiguo 17-06-05, 20:40
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Jackotocayo:

Pasaría en Mexico ese programa?, que tipo de programa: videos, comentarios o que?

Mi estimado Jackotocayo me enorgullece decirte que tu servilleta es de las epocas en que no se podian grabar programas por la sencilla razon de que todavia no existian las videocaseteras. Te puedo decir que mi segunda grabacion fue el video de Can You fell it cuando se estreno en Mexico, y eso porque mi Padre fue de los primeros en adquirir tan novedoso invento.

Por cierto que no puedo aguantarme las ganas de decirte que tu propuesta de pancarta para el moviestar me hizo literalmente cagarme de la risa.

Saludos.

Editado por última vez por Unbreakable; 17-06-05 a las 20:43
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura