El Rey Del Pop Ha Muerto... ¡¡ Viva El Rey Del Pop !!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-06-05, 01:56
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03

EL REY DEL POP HA MUERTO….¡¡¡VIVA EL REY DEL POP!!!

…O de cómo Peter Pan cayó del País de Nunca Jamás.

De pequeño siempre creí que existía un mundo no muy lejano en el que se podían hacer realidad todos los deseos. No era difícil encontrarlo. Es más, sólo con cerrar los ojos, ya me encontraba en él.

No había hipocresía, ni dolor, ni tristeza, ni maldad, ni penas ni, cómo no, muerte.

Todo estaba al alcance de mi mano. Y en caso contrario, con el simple deseo de volar, mis pies se despegaban del suelo y conseguía desplazarme allá donde quisiera.

Podía volver a ver a mis seres queridos que años antes habían desaparecido. Y los veía como si nunca se hubiesen ido. Curioso. Con los años que habían pasado desde la muerte de mi padre y, sin embargo, allí lo veía igual que cuando jugaba y correteaba con él. Me miraba….me sonreía y sentía que todavía me estaba protegiendo.

Y, cómo no, podía compartir los besos más dulces con mi chica. Aquella que siempre me hacía ruborizar cuando me cruzaba con ella en la calle y no conseguía decirle nunca nada.

Pero no.

Abría los ojos y, de la misma manera que había llegado a él, salía de mi mundo imaginario y volvía al real, apareciendo de nuevo la hipocresía, el dolor, la tristeza, las penas y, cómo no, la muerte.

Tú, sin embargo, no.

Cuando tus ojos están abiertos, estás en tu mundo lejano. Sólo ves felicidad e inocencia. Sólo ves tu niñez perdida. Todos los que te rodean son tus amigos. Aceptas sus consejos sin dudar. Y puedes ir, como yo, allá donde quieras sólo con desearlo para dar esperanza a los que lo necesitan.

Sin embargo, cuando los cierras, entras en tu pesadilla. Te vuelves desconfiado, huraño. Ves como los que te rodean, tus amigos, te engañan. Desconfías. No te puedes mover. Y, sobre todo, tienes miedo.

Y huyes de allí volviendo a abrir los ojos.

Pero al final, el 13 de junio de 2005, moriste.

Sí, mí querido Peter Pan. Te has caído de tu Nunca Jamás.

Pero me alegro.

Porque cuando tengas los ojos abiertos, podrás ver el mismo mundo que yo. El mismo mundo que todos. Donde convive el bien y el mal. La alegría y la tristeza. La amistad y la desconfianza. Y, cómo no, también la hipocresía, el dolor, la tristeza, las penas y, cómo no, la muerte.

Porque has vuelto a nacer.

Y porque por fin, después de tantos y tantos años, podrás cerrar los ojos y con un deseo, tus pies volverán a despegarse del suelo y volver a aquél lugar llamado Nunca Jamás que nunca tendría que haber salido de donde ha estado siempre...:

...de entre los sueños.

Salu2
Responder con cita
Antiguo 18-06-05, 02:11
Keep dancing

Fecha de registro: 16-07-03
Enviar un mensaje por MSN a mariaj
Re: El Rey Del Pop Ha Muerto... ¡¡ Viva El Rey Del Pop !!

Me ha gustado mucho, y creo que sí, que la palabra más acertada para Michael ahora mismo es RENACIMIENTO. Con la situación tan dura que ha pasado y lo que cambiará su forma de ver la vida ahora...

Aunque nunca dejará de ser tan especial ni perderá su magia. Simplemente es un nuevo Peter Pan

Nadie puede cambiar el mundo sin tí"
Responder con cita
Antiguo 18-06-05, 02:19
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Gsus Jackson_88

yo también lo creo que Michael durante este juicio ha cambiado. se nota como al principio del juicio no era consciente de lo que ocurría, el 1r día llegó tarde fuese la razón que fuese, sonriendo, y subió al techo del coche... auqnue contrastaba con la foto de la ficha policial en la que se veía muchísimo miedo en su cara. pero tal como ha ido pasando el juicio, hasta el día del veredicto que se le veía fatal, cuando iba a entrar a la corte y se giró, con la cara de tener un miedo que lo flipas, creo que sudando, estaba hecho polvo, y al salir un poco menos tenso pero con la cara de shock todavía, creo que Michael bajó de las nubes y se dió cuenta de que ya no es el chico negrito molón de los 80, ahora está en el punto de mira de toda la gente por una serie de jugarretas de muchas personas. una situación injusta, sí, pero que ahora le toca a él darle la vuelta. y sabe que no será fácil, pero ahora que está con los pies en el suelo le será más fácil reconocer sus errores, y acusar a sus detractores. Michael se reivindicará, y lo que no consiga hacer él en vida, el tiempo lo hará cuando esté muerto, y muy posiblemente acabe como una leyenda tan grande como Elvis, o quizás aún más grande, como el más grande artista y una de las mayores personas de todos los tiempos.

INOCENTE 4-EVER

Editado por última vez por Gsus Jackson_88; 18-06-05 a las 02:23
Responder con cita
Antiguo 18-06-05, 04:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03

Victor, eres como Michael, cada día me sorprendes más
No se cómo explicar lo que sentí al leer esto...escalofrío quizás, una sacudida eléctrica por todo el cuerpo...MAGISTRAL.
Has pensado alguna vez en ser escritor?(y lo digo en serio eh?)
Gracias

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 19-06-05, 21:09
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01

Yo lo que no quisiera es que Michael cambiara,me encantaría que la demás gente cambiara y le viera de la misma forma en la que muchos de nosotros le vemos .

Un Victor.
Antiguo 19-06-05, 21:14
Hideouter muy esporádica

Fecha de registro: 14-11-01
Enviar un mensaje por MSN a Khyra

Pfff, me has dejado sin palabras...
Es tan cierto lo que dices que duele, duele realmente pensar y saber que aunque seas inocente, aunque quieras creer en ese mundo en el que todos ansiamos vivir, siempre hay alguien que quiere hacer daño e impedir esa felicidad... Es una pena, aunque al menos tenemos la esperanza de que en algún punto, siempre brillará esa estrella, la segunda hacia la derecha... La que nos lleva a Nunca Jamás y a la que podemos pedir un deseo que llegue a hacerse realidad. ^-^

¡Besos!

~There's no sun up in the sky, I can see it in your eyes~
Responder con cita
Antiguo 19-06-05, 21:16
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
Yo lo que no quisiera es que Michael cambiara,me encantaría que la demás gente cambiara y le viera de la misma forma en la que muchos de nosotros le vemos .
Anita ese es también mi pesar, porque sé que por mucho empeño que le ponga a partir de ahora ,eso nunca llegará.
Antiguo 20-06-05, 01:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-08-04

si el quiere cambiar,esta en el
pero lo unico que el decearia es EL RESPETO,como persona,artista,ect,tambien debe estar podrido de le que le pregunten siempre lo mismo...por eso no da muchas entrevista michael mientras cantes te quiero como sos jckie
alias,,,women in the mirror
Responder con cita
Antiguo 20-06-05, 13:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-11-03
Enviar un mensaje por MSN a FRA ScaryWolf

Bello texto Jackoviejo, si señor.

Por cierto Woman in the mirror, seria un detalle si redujeses un poco tu letra y no hace falta que escribas en mayusculas. Es un consejo y un ruego apra hacer mas comoda la lectura
Saludos
Antiguo 20-06-05, 15:24
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01

jacko 4 president NOW!!!!!!!
Antiguo 20-06-05, 16:53
monkey_monkey

Fecha de registro: 07-08-04

jackoviejo... con posts como este se me ponen los vellos de punta y no es broma... es un texto precioso y triste... pero dice toda la verdad...

TO MY DEAR NEPHEWS... JUANMA, RAFI, DANI, JOSE MARI, ALEX, SHIO, NEREA, ATENEA, JOSE MIGUEL, ANDRÉS, ERIKA Y MERCEDES
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura